¿Play Store dice que Samsung Knox mPOS Enabler no se pudo actualizar? Así lo puedes solucionar

Samsung Knox mPOS Enabler no se pudo actualizar Solución

Si al momento de intentar actualizar las aplicaciones que tienes instaladas en tu móvil Samsung notaste un extraño elemento, ¡no desesperes! Hay ocasiones en las que ciertas apps no pueden actualizarse correctamente.

En este artículo nos referimos al error que comenzó a aparecer en aquellos terminales Samsung que se actualizaron a Android 14, ¿qué error? El que dice que la app Samsung Knox mPOS Enabler no se pudo actualizar.

Lamentablemente, desconocemos la causa de este problema, aunque algunos especialistas aseguran que dicho error se hace presente porque la app Samsung Knox ya no es compatible con Android 14.

Por suerte, no hace falta esperar a que la compañía surcoreana lo solucione con una actualización, y es que con tan solo realizar unos pasos se puede borrar ese mensaje que aparece en Google Play Store.

Samsung Knox mPOS Enabler no se pudo actualizar: ¿cómo solucionarlo?

Antes de que te mostremos los pasos que deberás efectuar, es importante mencionar que no se puede eliminar la aplicación Samsung Knox mPOS Enabler de ningún terminal Samsung (en realidad sí se puede, aunque se debe rootear el terminal).

Acceder a los ajustes de Play Store en Samsung

  • Primero deberás ingresar en los “Ajustes” de tu dispositivo móvil Samsung.
  • Una vez que estés dentro de las opciones de tu terminal Samsung, tendrás que pinchar en “Aplicaciones”.
  • Se desplegará una lista con todas las apps que tienes instaladas. Busca “Google Play Store” y pincha sobre la misma.
Lee también:  Ya sabemos cuánto costarán los Samsung Galaxy S24 en Europa (filtración)

Borrar la memoria caché de Play Store en movil Samsung

  • Accede al apartado llamado “Almacenamiento”.
  • Dale a la opción que dice “Eliminar caché”.
  • Cuando regreses al apartado desde el que actualizas las aplicaciones manualmente en Play Store, observarás que ya no aparecerá el error relacionado con la app Samsung Knox mPOS Enabler.

Si estos pasos no han solucionado el inconveniente en tu terminal, te recomendamos resetearlo de fábrica. Eso sí, esto hará que pierdas todo lo que tienes almacenado en el interior del mismo (apps, fotos, vídeos, archivos, etc.). Recuerda que puedes hacer un backup para restaurar el contenido eliminado si reseteas tu móvil de fábrica.