Cómo pasar de iOS a Android rápido y fácil

¿Tienes iOS y estás harto de pagar tanto por un móvil? Tranquilo, que en Android podremos acogerte de maravilla. Como sabrás, tenemos una amplia variedad de modelos disponibles por menos de 100 euros pero también por más de 600 euros, para que elijas siempre el móvil que quieras. Así que si has decidido dar el salto a Android y estás perdido, vamos a contarte cómo pasar de iOS a Android rápido y fácil.

Hay muchas personas que teniendo un iPhone quieren probar un Android. Pero tampoco es plan que se pierda absolutamente todo lo que se tenía, por eso vamos a hablarte de un truco para que no pierdas nada a pesar de cambiar de sistema operativo.

Google_Drive-big

Cómo pasar de iOS a Android rápido y fácil

Si no tienes paciencia o demasiados conocimientos, esto es perfecto para ti. Es la manera más rápida de pasar de iOS a Android. ¿Cómo? Con Google Drive. Los chicos de Google piensan en todo, y ahora que han lanzado los Pixel les conviene que más usuarios que antes compraban un iPhone ahora se compren un Pixel. A cambio, este proceso de pasar de iOS a Android es más fácil que nunca.

Esto es posible con la última actualización de Google Drive para iOS. Viene con una función que permite volcar los datos a la nube y de ahí, al smartphone Android. Teniendo estos datos en la nube, vas a poder llevarlos del iPhone al smartphone Android en cuestión de minutos (lo que tarde en sincronizar). Es tan fácil como hacer una copia de seguridad de todo lo que tienes en el iPhone.

Desde el momento en que activas la opción de migrar a un teléfono Android en Google Drive, solo vas a tener que mantener el iPhone conectado a corriente y con Wi-Fi, porque vas a necesitar de conexión a Internet y así no gastas datos móviles (porque a la copia de seguridad aún le va a llevar tiempo).

Tus datos estarán guardados en Drive, solo tendrás que restaurarlos

Si ya has hecho tu copia de seguridad y coges tu dispositivo Android, ya tendrás toda la información solo con acceder a Drive (que debería venir preinstalado). Esto tardará más o menos dependiendo del volumen de datos que hayas guardado de tu dispositivo iPhone o iPad.

Es la manera más rápida y más cómoda de las que tenemos hoy en día disponibles, por lo que ya no tienes excusa para decir “no cambio de móvil porque no quiero perder los datos“. Con este truco, podrás pasar de iOS a Android rápido y fácil.

¿Qué te parece? ¿Te animas a dar el salto?

Google Drive
Google Drive
Developer: Google LLC
Price: Free
Compartir