Truco: Cómo ordenar Mi Lista de Netflix

ordenar Mi Lista de Netflix

Si eres un usuario de Netflix seguro que este tutorial te interesa. Vamos a contarte cómo ordenar «Mi Lista» en Netflix. ¿Estás preparado/a para descubrirlo?

No cabe duda de que estamos ante un servicio por streaming que es magnífico. Por poco dinero al mes podemos disfrutar de gran cantidad de películas y series. Y si en su día te hablamos de los mejores trucos para Netflix, este consejo tampoco te lo puedes perder.

Netflix

Ordenar Mi Lista de Netflix

Netflix tiene una funcionalidad de Mi Lista en la que puedes guardar las series y películas que quieres ver. De manera predeterminada o por defecto, el propio Netflix te organiza la lista de forma automática. ¡Pero puedes organizarla manualmente! Vamos a explicarte los pasos a seguir:

En este apartado deberías ver lo que te mostramos en la siguiente imagen. Por defecto, está marcada la primera opción. Digamos, que el propio servicio de Netflix sugiere los títulos que se irán desplazando al inicio de Mi Lista. Pero tendrás que seleccionar la opción de «orden manual«, para así ordenar los títulos de Mi Lista automáticamente.

Ordenar Mi Lista de Netflix

Por medio de esta opción de manual, podrás organizar tu lista a tu manera. Una vez hayas efectuado los cambios, solo tendrás que pulsar el botón de Guardar para que se apliquen. De esta forma, estarás pasando del algoritmo y estarás efectuando los cambios por tú mismo. ¡Fácil y rápido!

Ahora ya podrás organizar los títulos de Mi Lista de Netflix como quieras

Solo tendrás que volver a la pantalla principal de Netflix y hasta la sección de Mi Lista. Una vez identificada, haz clic en el título y desde ahí podrás organizar los títulos como quieras. A la derecha verás una X para eliminar el contenido que quieras. Y podrás mover los títulos de orden solo con mantener pulsado en el botón izquierdo del ratón. Así podrás ir colocando todo a tu gusto.

Lee también:  Hazte rico con los mejores juegos para ganar criptomonedas

Así podrás establecer prioridades, para que tengas lo que se va a ir de Netflix antes o directamente lo que más te guste. Ya ves que es muy fácil y no te llevará nada.

¿Te ha sido de ayuda el tutorial? ¿Ya sabes cómo ordenar Mi Lista de Netflix?