¿No consigues abrir Harry Potter Wizards Unite? Aquí la solución

solucion harry potter wizard unite

Harry Potter: Wizards Unite es un título que está generando mucha expectativa en el universo Android. Estamos hablando del juego perfecto para los fanáticos de esta mágica saga. Por esta razón, hoy te explicaremos cómo solucionar el problema cuando Harry Potter: Wizards Unite no carga ni abre.

Después de que leas esta información, podrás disfrutar este juego de realidad aumentada en tu móvil y sin ningún tipo de inconveniente.

¿Qué hacer cuando Harry Potter: Wizards Unite no funciona?

Harry Potter Wizards Unite Magizoologo

Si tienes un APK antiguo, no pierdas tu tiempo porque el juego no te va a abrir. Debes descargar el último APK de Harry Potter: Wizards Unite para poder jugar. Cuando lo instales en tu móvil, podrás disfrutar todo lo que este mundo mágico tiene para ti.

Harry Potter: Wizards Unite no carga con mala conexión

En el caso de que tengas una mala conexión, tampoco te abrirá el juego. Cuando no hay conexión con el servidor, el juego te abre la pantalla de registro, como si hubieses entrado de nuevo y no pasa de ahí. Si hay una conexión estable, Harry Potter: Wizards Unite carga sin problemas.

Hechizos de Harry Potter Wizards Unite

El GPS es importante, necesitarás que funcione

Si no tienes señal GPS, tampoco carga. En el caso de que tengas problemas con esto, te recomendamos que le eches un ojo a nuestro tutorial que explica cómo calibrar el GPS de tu Android. Prueba también a activar la conexión más precisa (desde los Ajustes de tu GPS), a veces esto es el problema.

Puede que el problema también tenga que ver con los permisos. Asegúrate de que el juego tiene todos los permisos que pide para que pueda arrancar. Y, por último, que este sea compatible con el juego o es posible que por mucho que hagas no logres hacerlo funcionar.

¿Has conseguido hacer funcionar Harry Potter: Wizards Unite?

Como pudiste ver, hay varias razones por las que Harry Potter: Wizards Unite podría no funcionar en tu móvil. Sin embargo, existen soluciones que te permitirán disfrutar todo lo que este universo mágico tiene para ti.

Si tienes algún problema diferente a este, te sale una advertencia extraña o necesitas ayuda con el juego, no lo dudes, deja un comentario y te ayudaremos a hacer cargar el juego.

Y tú, ¿a qué estás esperando para instalarlo y empezar a jugar?