5 trucos de Google Assistant para Marshmallow y Nougat

Google Assistant

Disfrutar de Google Assistant para Nougat y Marshmallow es una realidad porque ya no es únicamente exclusivo de los Pixel, así que hoy queremos hablarte de 5 trucos de Google Assistant para Marshmallow y Nougat que deberías conocer.

Como sabrás, ha sido lanzado de forma oficial y está en camino de llegar a muchos dispositivos, solo con tener la última actualización de Servicios de la Google Play. Recordamos que es un asistente impecable, como lo es Siri para iPhone. Así que no te puedes perder este artículo porque te daremos buenos tips.

Google Assistant

5 trucos de Google Assistant para Marshmallow y Nougat

Nosotros llevamos unos días probando Assistant y queremos darte algunos buenos trucos y consejos de Google Assistant para Nougat y Marshmallow.

  • Funcionalidad «My Day». Con esta característica los usuarios podrán personalizar el día a día para recibir información del tiempo, clima, avisos del calendario… esto podrás hacerlo desde Configuración > Mi día.
  • Comando «things you can do». Encontrarás muchos comandos divertidos para divertirte como «tell me a joke». Como te contamos, por ahora solo está disponible en inglés, por lo que tendrás que poner tu dispositivo en este idioma para tenerlo.
  • Comando «tell me the news». Este comando te da la información de las últimas noticias, te lo cuenta todo y podrás configurarlo para escuchar noticias de las fuentes que tú quieras.
  • Listas de compra organizadas. Los usuarios van a poder crear listas de la compra en Google Keep y desactivar las casillas mientras haces la compra. Desde la configuración podrás tener acceso a todo.
  • Smart Home. Google Assistant lleva el soporte nativo para productos del hogar inteligente, por lo que podrás añadir estos productos desde el asistente y barajar muchas posibilidades desde el centro de control, para disfrutar de muchas funcionalidades.
Lee también:  Así puedes usar el asistente de Google sin desbloquear el móvil

Esperamos que te hayan gustado estos 5 trucos de Google Assistant para Marshmallow y Nougat. Pronto podremos contarte más, porque por ahora todo está en inglés y los tips están un poco cogidos por los pelos. Pronto te contaremos más cuando tengamos más experiencia de uso y esté en español.

Por si quieres ver más entra en MobiPicker.

¿Ya lo has probado?