Mucha gente usa el modo seguro para solucionar problemas en su móvil y desde luego este modo nos puede ayudar en muchas cosas, problemas con el WiFi, problemas al desinstalar una app, problemas con algún pequeño ransomware, etc.
En el caso del Galaxy S8 no es diferente y este móvil también nos permite entrar en modo seguro. Eso sí, activar el modo seguro en el Samsung Galaxy S8 es realmente fácil y para ello solo tienes que seguir unos pasos muy pero que muy sencillo.
¿Cómo entrar en el modo seguro del Galaxy S8?
Los pasos son los siguientes, pon atención porque seguro que no se te olvidan nunca.
- Mantén pulsado el botón de encendido.
- Saldrá el clásico menú de Apagar, Reiniciar o Modo Emergencia.
- Pues una vez ahí mantén el dedo encima del botón Apagar durante un rato, no lleva más de 2 segundos.
- Saldrá un nuevo botón que ocupará toda la pantalla que pondrá Modo Seguro.
El modo seguro se activará si pulsamos en este botón, el móvil se reiniciará y las aplicaciones descargadas se desactivarán temporalmente para que puedas solucionar cualquier problema que tengas con el teléfono.
Es así de sencillo, poner el Galaxy S8 en modo seguro es muy fácil y estamos seguros de que ya no se te olvidará nunca. Si tienes otro móvil diferente y no eres capaz de entrar en el modo seguro nosotros estamos elaborando otro artículo en donde os enseñamos cómo se activa en las diferentes marcas de móviles.
El modo seguro desactiva las aplicaciones instaladas y permite solucionar todo tipo de problemas
Si todavía no has tenido la oportunidad de ver cómo de potente es el nuevo Galaxy S8 te recomendamos que te pases por nuestra review completa del Galaxy S8. Hemos analizado a fondo el terminal y hemos podido concluir de que es uno de los mejores teléfonos del mercado, sin duda alguna. El Galaxy S8 funciona realmente bien y esperamos que no os haga falta entrar en el modo seguro para solucionar problemas. El nuestro, de momento, no ha sufrido ningún tipo de fallo.