Con este truco podrás escuchar la radio en Android Wear sin móvil

escuchar la radio en Android Wear sin móvil

¿Cómo escuchar la radio en Android Wear sin móvil? Si te has preguntado esto alguna vez, no te pierdas este artículo porque te traigo la respuesta.

No cabe duda de que los smartwatches no han tenido una cuota alta en el mercado. Se han vendido pocos debido a la falta de innovación en Android Wear (entre muchos otros factores). No obstante, poco a poco vamos conociendo funcionalidades que aunque no son un misterio, no sabíamos que existían. Esto que te voy a contar es un buen ejemplo de ello. ¡No te lo puedes perder!

Escuchar la radio en Android Wear sin móvil

Vamos a ir rápidamente al grano porque como te dije antes, escuchar la radio en Android Wear sin móvil es totalmente posible. Y de la manera más fácil del mundo: solo tendrás que instalar una app en tu móvil y es totalmente gratuita.

Esta aplicación se llama iHeartRadio. Como imaginamos, funciona por medio de Internet, y es muy popular entre los usuarios de Android. Dispone de muchas características y los usuarios van a poder disfrutarla en smartphones y smartwatch, porque además, la última versión soporta Android Wear 2.0. ¡Ya no necesitas el móvil al lado para que funcione!

Con iHeartRadio podrás disfrutar de la radio en tu smartwatch Android Wear, sin necesidad del móvil

Lo único que necesitas para poder usar iHeartRadio en tu reloj inteligente es tener conexión a Internet. Si cumples con este requisito, podrás escuchar cualquier emisora de radio que quieras en vivo y en directo.

No necesitarás nada más. Ni tener tu móvil al lado siquiera. Solo con descargar e instalar esta app de iHeartRadio en tu smartphone vas a poder tenerla en tu smartwatch Android Wear. ¡Fácil, rápido y sin complicaciones!

Consigue ahora la app totalmente gratis desde la Play Store o por APK

Si eres un apasionado de la radio ya sabes, la solución se llama iHeartRadio. Una app con más de 50 millones de descarga y pensada (tras esta última update) para los usuarios que tengan Android Wear 2.0. ¡Ahora es una app independiente!

Descarga iHeartRadio gratis para Android en Play Store o APK:

DescargaAPKMirror

Imagen | Android Police

¿Has podido escuchar la radio en Android Wear sin móvil por medio de esta app que te mostramos? ¿Conoces otras que funcionen igual de bien?

Compartir