Cómo ver los sitios web que más has visitado en Chrome

Como ver tus paginas mas visitadas en Chrome para PC y moviles

Como muchos saben, los navegadores almacenan datos relacionados con nuestro comportamiento. Si bien esto puede llegar a sonar un tanto invasivo en lo que a privacidad respecta, la realidad es que todas las apps que utilizamos, como así también sitios web que visitamos, crean un perfil digital de nuestra persona para ofrecernos contenido relacionado con nuestros gustos (las famosas cookies).

Ante esta situación, son varios los usuarios que están interesados en ver cuáles son los sitios web que más vistan. Si tú eres uno de ellos, y además usas Chrome para navegar por Internet, podrás conocer esta información de forma simple y rápida.

Gracias a la recolección de datos que lleva a cabo Chrome de forma diaria, acceder a la lista de páginas más vistadas desde el ordenador o dispositivo móvil es posible. Eso sí, es necesario seguir una serie de pasos para poder visualizar ese tipo de información (aquí te los mostraremos en dos tutoriales).

Así puedes ver tus páginas más vistadas en Chrome para PC

Ver tus paginas mas visitadas en Chrome para PC

Si solo te interesa saber cuáles son los 10 sitios web que más visitas de forma diaria, lo único que tendrás que hacer es abrir Chrome desde tu PC. Una vez que estés dentro de la página principal, el navegador te mostrará tus 10 páginas más visitadas (están ubicadas debajo del buscador de Google).

Lee también:  Passkeys llega a Android y Chrome, ¿de qué va esta alternativa a las contraseñas de toda la vida?

Por otro lado, si te interesa conocer el resto de sitios web que visitas a diario (un informe mucho más completo), deberás llevar a cabo estos pasos:

  • Abre Google Chrome desde tu ordenador, y luego pincha en los tres pequeños puntos verticales que se ubican en la esquina superior derecha. Se desplegará un menú con varias opciones, ingresa en la que dice “Configuración”.
  • Accede a la sección llamada “Privacidad y seguridad” (está ubicada en el menú izquierdo), y luego pincha en “Configuración de sitios”.
  • Entra en el apartado que dice “Ver permisos y datos almacenados en todos los sitios”.
  • En “Ordenar por” tendrás que elegir la opción “Más visitado”, y en segundos podrás ver las tus páginas más visitadas.

Ver tus páginas más visitadas en Chrome para móvil es posible

¿No usas Chrome en tu PC? No te preocupes, la versión de este navegador para Android e iOS también permite visualizar los sitios web que más visitas. Eso sí, no podrás ver una lista completa de estos, ya que Chrome para móvil tiene impuesta una limitación en lo que a funciones respecta.

Lee también:  Así puedes poner el fondo de pantalla animado de Goku en tu móvil que es viral en TikTok

Ver los sitios web que mas visitas en Chrome para Android

  • Lo primero que deberás hacer es abrir Google Chrome desde tu móvil.
  • Una vez que estés dentro de la página de inicio de Chrome, podrás visualizar tus páginas más visitadas (aparecen debajo del buscador de Google).

Por último, pero no por eso menos importante, Chrome para PC dispone de una herramienta llamada Google Chrome Journeys, característica que facilita la búsqueda de páginas visitadas anteriormente (información que podría llegar a interesarte).