Así puedes eliminar la firma «Enviado desde mi iPhone» en tus correos (paso a paso)

como eliminar leyenda enviado desde mi iphone en correos

Terminar un correo con «Enviado desde mi iPhone», ¿es que acaso existe en este mundo digital una frase más polémica que esta? Lo dudamos. Esta frase levanta cualquier cantidad de comentarios en las redes desde hace años: algunos usuarios se molestan porque creen que los dueños de iPhone la usan para fardar, otros creen que quita formalidad a los correos y hay quienes la ven como una tontería innecesaria. ¿Lo peor de todo? Es algo que viene configurado de forma predeterminada en los iPhone, ni siquiera es culpa de los usuarios.

Realmente es una frase inofensiva, pero sucedía lo mismo cuando Twitter avisaba desde qué tipo de dispositivo estabas publicando. Por suerte, esta firma puede desactivarse fácilmente y con ello te ahorrarás cualquier comentario tonto que quieran hacerte al respecto. ¿Cómo puedes hacerlo? Te enseñamos cómo quitar la leyenda «Enviado desde mi iPhone» en todos tus correos.

Pasos para eliminar el mensaje «Enviado desde mi iPhone» en tus correos electrónicos

como quitar firma app correos ios

Si tienes un iPhone 14 o cualquier modelo anterior, sabrás que desde hace muchos años la aplicación de correos de iOS incluye una firma predeterminada. Es la famosa y polémica frase «Enviado desde mi iPhone», que se usa para cerrar todos tus correos electrónicos. ¿Alguna vez has deseado quitarla? Bien sea porque quieres evitar el hate de otros usuarios, porque te parece informal o simplemente porque no te gusta, quitarla es realmente sencillo.

Lee también:  Publicar historias estilo Polaroid en Instagram: así se usa el nuevo sticker "Marcos"

Muchos empiezan a utilizar otro cliente de correos para que no aparezca, como Gmail u Outlook; otros deciden quitarla manualmente en cada mensaje, con lo repetitivo y molesto que es. Sin embargo, ¿sabías que puede quitarse totalmente sin tanta parafernalia?

La app de correos de iOS cuenta con un ajuste que permite eliminar la firma «Enviado desde mi iPhone» fácilmente. La quita de todos los correos que envíes y sin necesidad de instalar aplicaciones adicionales. ¿Cómo puedes llegar a ella? Siguiendo estos pasos:

  1. Ve al menú de ajustes de tu iPhone.
  2. Ubica el submenú «Correo».
  3. Busca el apartado «Firma» y selecciónalo.
  4. Borra la frase «Enviado desde mi iPhone».

Es un proceso que te tomará menos de un minuto y ya no tendrás que preocuparte por esta firma automática nunca más. No obstante, hay un par de cosas adicionales que debes saber: además de eliminarse, también puedes cambiar la firma por otra de tu preferencia (como tu nombre y datos de contacto); si tienes un iPad, el proceso es idéntico en iPadOS.