Ya puedes programar correos desde Gmail, ¡descubre cómo se hace!

gmail programar mensajes

Desde su nacimiento en el año 2004, Gmail se ha convertido en la plataforma de correos preferida de muchos. Google siempre hace lo que está a su alcance para mejorar esta importantísima herramienta. En esta oportunidad, te enseñaremos cómo programar correos desde Gmail, ¡una característica nueva y de gran utilidad!

Google está celebrando los 15 años de su plataforma de correos actualizándola con nuevas bondades. Sin duda alguna, la empresa de la gran G le da a Gmail la importancia que merece.

Cómo programar correos en Gmail

programar correos gmail movil

Google entendió que el trabajo a menudo se puede trasladar a horas no laborales, por ello agregaron una nueva función en Gmail que te permite elegir cuándo enviar tu correo electrónico. Hacerlo es de lo más sencillo:

  • Inicia sesión en Gmail.
  • Escribe un correo como lo harías normalmente.
  • Pulsa el botón de los tres puntos que se encuentra al lado derecho del de enviar.
  • Presiona Horario de envío.
  • Elige la fecha y la hora en la que quieres que el mensaje sea enviado a tu destinatario.

Ya está, así de fácil se programan los mensajes en Gmail. Después de que hayas completado el proceso, tu mensaje se enviará a la hora que elegiste.

Gmail Android volver a version anterior

Como pudiste ver, Google hace lo que está a su alcance para que su plataforma de correos siga destacando por encima de otras. La posibilidad de programar correos es una función que muchos usuarios esperaban desde hace tiempo. Ahora que Gmail cumple 15 años, Google ha implementado esta característica tan útil

Si eres usuario habitual de esta plataforma, te invitamos a ver nuestro tutorial que explica cómo enviar archivos pesados a través de Gmail. También este otro que muestra cómo recuperar tus correos eliminados.

Y a ti, ¿qué te parece la nueva función de programar mensajes?

Fuente | Google

Compartir