¡Ya puedes hacer zoom en Google Chrome para Android!

Cómo hacer zoom en Google Chrome para Android

A Google le tomó muchísimo tiempo implementar una herramienta que permita realizar zoom en los sitios webs que se visitan desde Chrome en dispositivos móviles Android. Por suerte, la espera llegó a su fin, y es que desde ahora en más se puede hacer zoom de manera simple y rápida.

Incluyendo una herramienta llamada “Zoom”, la cual está ubicada dentro de los accesos directos del navegador, cualquier persona podrá aumentar el tamaño de los sitios webs que visita.

Si te interesa saber cómo encontrarla y utilizarla, te aconsejamos seguir leyendo nuestro artículo. En el vamos a explicarte paso a paso cómo acceder a la misma, ¡no te lo puedes perder!

¿Cómo hacer zoom en sitios web desde Google Chrome para Android?

Antes de que te mostremos los pasos que deberás llevar a cabo, es imprescindible que actualices Chrome a la última versión. De esta manera, podrás acceder a las últimas funciones antes que nadie.

Hacer zoom en Chrome desde el movil

  • Primero tendrás que abrir Chrome desde tu terminal.
  • Dentro del navegador, deberás pinchar en los tres pequeños puntos verticales que se ubican en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice “Zoom”.
  • Aparecerá una pequeña barra en el centro inferior de la pantalla. Si la deslizas hacia la derecha, aumentarás el zoom en el sitio web que estás visualizando.
  • Puedes volver al zoom original desplazando la barra en cuestión hasta que diga “100%”.

Como bien te mencionamos en el último punto del tutorial, Google Chrome “guardará” el zoom que has realizado en el sitio web que visitaste, ¿qué quiere decir esto? Que esa página web se mostrará con el zoom elegido.

Lee también:  Instalar extensiones en Microsoft Edge para Android ya es posible

Por último, pero no por eso menos importante, si aún no puedes usar esta función, te aconsejamos esperar a que la misma llegue a tu país. Así mismo, puedes “adelantarte” descargando Google Chrome beta en tu móvil Android, esto te permitirá utilizar esta y otras funciones antes que los demás.