Así puedes eliminar tu tarjeta de débito o crédito de OnlyFans

Cómo eliminar tu tarjeta de crédito o débito de OnlyFans

Hay ocasiones en las que ciertos servicios y plataformas nos obligan a tener que introducir un método de pago para poder disfrutar del contenido que se ofrece, o bien de ciertas funciones exclusivas.

Un claro ejemplo de ello es lo que sucede con OnlyFans, plataforma que le permite a cierto tipo de usuarios compartir contenido de pago (algunas veces gratuito). Ante esta situación, son muchas las personas que añadieron una tarjeta de crédito o débito para poder consumir el contenido que se publica en dicha plataforma.

Para evitar problemas a futuro, como así también consumos inesperados, se recomienda eliminar la tarjeta de crédito o débito que se ha añadido. Por suerte, no se necesita ser un experto para llevar a cabo este procedimiento, y es que solo se deben efectuar muy pocos pasos para poder remover ese método de pago.

¿Cómo eliminar una tarjeta de crédito o débito en OnlyFans?

El siguiente tutorial puede realizarse tanto desde un móvil como un ordenador. Así mismo, es necesario aclarar que una vez eliminada la tarjeta de crédito o débito de OnlyFans, ya no se podrá seguir accediendo a las fotos y vídeos que suben los creadores de contenido.

Entrar en tu cuenta de OnlyFans

  • El primer paso que deberás efectuar, es entrar en el sitio web de OnlyFans (esta plataforma no dispone de una app móvil). Dentro del mismo, tendrás que pinchar sobre tu cuenta, la cual se ubica en la esquina inferior de la pantalla.
  • Se desplegará un menú en la parte lateral derecha de la pantalla. En dicho menú, deberás acceder al apartado llamado “Tus tarjetas”.
  • Por consiguiente, tendrás que pulsar sobre los tres puntos horizontales que aparecen a la derecha de la tarjeta de débito o crédito que deseas eliminar.
Lee también:  RepelisPlus APK para Fire TV Stick: cómo descargar e instalar esta app

Eliminar tarjeta de credito o debito de tu cuenta de OnlyFans

  • Aparecerá una pequeña ventana con dos opciones, pincha sobre la que dice “Eliminar tarjeta”.
  • Confirma la acción presionando sobre “Sí, eliminar”.
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, habrás eliminado dicho método de pago de tu cuenta de OnlyFans.

En caso de que OnlyFans no te permita eliminar una tarjeta de crédito o débito, deberás cancelar las suscripciones que tienes activas, pues de esta forma se liberará el acceso a la opción que permite remover estos métodos de pago.