Cómo controlar un Xiaomi desde el PC fácilmente

controlar xiaomi desde pc

Controlar un Xiaomi desde el PC es más fácil de lo que imaginas. Solo necesitas descargar un software en tu ordenador, una app en tu móvil y configurar todo. Hoy en Androidphoria te diremos cómo hacerlo para que descubras un nuevo universo de posibilidades.

Si querías controlar tu Xiaomi desde el ordenador, pues has llegado al sitio indicado. Después de que leas este tutorial, podrás enseñarles a todos tus amigos cómo se hace.

Cómo controlar un Xiaomi desde el PC

apowermirror

  • Lo primero que debes hacer es descargar un software llamado ApowerMirror que te permite controlar la pantalla de tu móvil desde el PC. Se trata de una herramienta un tanto similar al conocido TeamViewer.
  • Después de que instales el software, crea una cuenta para que puedas tener acceso a todas las opciones gratuitas de ApowerMirror. Este proceso no te quitará ni un minuto.
  • Una vez dentro de ApowerMirror, selecciona “WiFi connection”. Debes asegurarte de que tu ordenador y tu móvil estén conectados a la misma conexión.
  • Descarga la aplicación de ApowerMirror en tu Android. Esta herramienta es necesaria para poder realizar el emparejamiento con el ordenador.
  • Luego de que la instales y ambos dispositivos estén conectados a la misma red WiFi, abre la aplicación en el móvil y pulsa el botón del medio.
  • Cuando llegues a este punto, la aplicación hará lo suyo y podrás controlar tu Android en la PC con el software de ApowerMirror para ordenadores.
Lee también:  ¿Problemas con la batería de tu Android? 12 trucos para alargar su vida

De ahora en adelante, se abre un mundo de posibilidades con tu dispositivo Android y tu ordenador. Todo depende de ti y de lo que quieras hacer con esta herramienta tan útil.

redmi note 6 pro

Como pudiste notar, controlar un Xiaomi desde el PC es sencillo si posees la herramienta indicada. En el caso de que tengas un Redmi Note 6 Pro, te invitamos a que mires estos trucos que te ayudarán a sacarle todo el provecho.