¿Cómo cancelar una suscripción de OnlyFans desde el móvil?

Cómo cancelar una suscripción en OnlyFans

Si hay algo que tienen en común las plataformas que brindan servicios de suscripción, es que dificultan y mucho el acceso al apartado desde el cual se pueden cancelar las suscripciones para que no se sigan debitando pagos.

El más claro ejemplo de ello es OnlyFans, servicio que si bien es bastante sencillo de utilizar, brinda un camino bastante complicado de transitar si lo que se desea es cancelar una suscripción en concreto.

En caso de que estés necesitando una guía que te explique paso a paso cómo cancelar una suscripción en OnlyFans, déjanos informarte que estás en el lugar adecuado. Aquí vamos a mostrarte todo lo que deberás hacer para cancelar cualquier suscripción en cuestión de segundos.

Así puedes cancelar una suscripción en OnlyFans desde tu teléfono

El siguiente tutorial puede realizarse tanto desde un dispositivo móvil como desde un ordenador. Así mismo, aconsejamos eliminar la tarjeta de crédito o débito de la cuenta, pues de esta forma se lograrán evitar cargos inesperados.

Como desuscribirte de OnlyFans desde el movil

  • Primero deberás abrir el navegador que utilizas en tu teléfono (recomendamos emplear Chrome) e ingresar en el sitio web de OnlyFans. Habiendo iniciado sesión con tu cuenta, tendrás que pinchar sobre el icono que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla (donde está ubicado tu usuario).
  • Aparecerá un menú en la parte lateral con varias opciones, pincha sobre la que dice “Seguidos”.
  • Ingresa en el apartado llamado “Activo”. Allí aparecerán todas tus suscripciones, para cancelar alguna de ellas, deberás pinchar en “Suscrito”.
  • Por consiguiente, tendrás que darle a la opción “Cancelar suscripción”.
  • En segundos, OnlyFans cancelará la respectiva suscripción.
Lee también:  Descarga los mejores fondos de pantalla animados de Navidad y celebra la ocasión

Hay ocasiones en las que OnlyFans presenta errores cuando se intenta cancelar una suscripción activa. Ante este tipo de casos, es imprescindible contactar con el soporte de la plataforma para que realice la baja correspondiente (suelen tardar de 15 a 30 minutos en responder).

Por último, en caso de que quieras seguir consumiendo este tipo de contenido, pero no te interesa utilizar esta plataforma, te aconsejamos echarle un vistazo a estas alternativas a OnlyFans.