¿Tienes varias fotos borrosas en tu móvil? No hace falta que descargues un programa en tu PC para poder mejorarlas, pues existe una app para Android e iOS que te permite mejorar la calidad de esas fotografías de forma gratuita y simple.
Con el nombre de Remini, se hace presente una herramienta extremadamente útil que podrás usar para mejorar cualquier foto borrosa en cuestión de segundos y sin la necesidad de que sepas sobre edición de imágenes.
Así puedes arreglar una foto borrosa desde tu móvil
Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que llevar a cabo para poder convertir tus fotos borrosas en nítidas, es necesario que descargues e instales la app Remini en tu móvil.
Habiendo instalado la app en tu teléfono, tendrás que seguir cada uno de los pasos que te dejamos a continuación:
- El primer paso que tienes que realizar es abrir la app Remini desde tu móvil.
- Pulsa sobre el botón que dice “Empezar”.
- Dale al botón llamado “Continuar”.
- Pulsa sobre “Dar acceso a las fotos”.
- Elige la primera opción de todas, la que dice “Permitir”.
- Selecciona la foto que deseas arreglar usando Remini.
- Presiona sobre el primer botón que dice “Mejorar”.
- Arrastra la barra vertical hacia la izquierda.
- En segundos, Remini te mostrará cómo ha mejorado la foto borrosa. Puedes guardar la imagen mejorada pinchando sobre la flecha que aparece arriba a la derecha de la pantalla.
- Y, por último, tendrás que presionar en “Guardar” para almacenarla en tu dispositivo móvil.
Cabe añadir que esta app te mostrará anuncios cada vez que quieras arreglar una foto borrosa, por lo que podría llegar a ser muy molesta si se necesita reparar varias fotos. En caso de que no quieras ver anuncios, puedes suscribirte al plan mensual.
Por último, pero no por eso menos importante, te recomendamos que le eches un vistazo a la nota en donde explicamos cómo evitar que las fotos que haces con tu móvil salgan borrosas.