¡Ya puedes activar el modo oscuro de TikTok en PC sin usar extensiones!

Cómo activar el modo oscuro de TikTok en PC sin extensiones

Aún sin ningún tipo de novedad sobre cuándo llegará el esperado modo oscuro de TikTok a Android, la red social finalmente añadió dicho modo a la versión para ordenadores, función que anteriormente debía activarse utilizando una extensión.

Si sueles usar TikTok en tu PC para programar vídeos, o bien para disfrutar del contenido que suben otros usuarios, deberías aprovechar esta característica, pues al ser incluida de forma nativa en la versión web, como así también en la app para Windows, activarla es extremadamente sencillo.

Así puedes activar el modo oscuro de TikTok en PC

Modo oscuro TikTok web

Antes de que te mostremos los pasos que deberás efectuar para poder activar el modo oscuro en TikTok para PC, deberás tener en cuenta que esta función está siendo activada de forma progresiva en todo el mundo. Básicamente, podrías no llegar a encontrar esta opción si la misma aún no ha llegado a la región en la que te encuentras.

  • Lo primero que tienes que hacer es entrar en el sitio web de TikTok, o bien abrir la app oficial para Windows (la puedes descargar desde Microsoft Store).
  • Luego, tendrás que iniciar sesión con tu cuenta (puedes escanear el código QR desde tu móvil para no tener que poner el correo electrónico y la contraseña). Habiendo iniciado sesión, deberás hacer clic sobre tu foto de perfil, la cual se ubica en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, clica sobre el botón que está a la derecha del apartado llamado “Modo oscuro”.
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, TikTok activará el tema oscuro de forma automática (dicha acción se efectuará en 1 segundo).
Lee también:  TikTok ya permite los vídeos de 30 minutos para competir contra YouTube

Cabe remarcar que si en algún momento deseas desactivar el modo oscuro de TikTok en PC, tendrás que volver a ejecutar los pasos que te mostramos en el tutorial, y posteriormente hacer clic sobre el botón que se muestra a la derecha de la opción llamada “Modo oscuro”.

Para finalizar, y como bien mencionamos al principio del artículo, aún se desconoce completamente cuándo llegará el tema oscuro a TikTok para Android, aunque viendo que ya se puede activarlo en PC, no sería extraño que dicha función sea implementada en cualquier momento.