Cómo cerrar todas las sesiones de una cuenta de Google

cerrar todas las sesiones de una cuenta de Google

¿Cómo cerrar todas las sesiones de una cuenta de Google? Si alguna vez te has hecho esta pregunta, no te preocupes porque te traemos un fabuloso tutorial en el que te enseñaremos a hacerlo de una vez por todas. Si tienes 5 minutos libres, necesitas leer esto:

Cerrar todas las sesiones de una cuenta de Google

Los pasos para conseguirlo son muy sencillos:

  • Entra en la página de Inicio de sesión y seguridad.
  • En el apartado de “Notificaciones y actividad en tus dispositivos“, verás todos los dispositivos que tienen iniciada sesión con tu cuenta de Google.

Cerrar todas las sesiones de una cuenta de Google

  • Si le das a la opción de “revisar los dispositivos“, podrás obtener más información.
  • Una de las opciones que verás dentro es la de “retirar“. Una vez hagas clic en esta casilla, se eliminará la sesión de tu cuenta de Google de dicho dispositivo. Esto puede ser necesario por seguridad en el caso de que un tercero haya accedido a tu cuenta.

Eliminar los permisos de tu cuenta

Es importante también que elimines los permisos de las aplicaciones a tu cuenta para asegurarte de que no hay ninguna app maliciosa en la lista accediendo a tu información de la cuenta de Google, que es un permiso que muchas apps piden en el momento de que te la bajas de la Play Store.

Cambiar la contraseña de tu cuenta

En el caso de que quieras exprimir la seguridad de tu cuenta de Google porque tienes sospechas de que alguien sabe tu password, lo mejor es que la cambies directamente. Para ello tendrás que entrar en la página de seguridad de Google y dirigirte al apartado de Contraseñas para cambiarla desde ahí. Te recomendamos que de paso que estás actives la verificación en dos pasos para que la seguridad se magnifique.

Siguiendo estos pasos habrás conseguido cerrar todas las sesiones de una cuenta de Google e incrementar la seguridad de tu cuenta

Si tienes dudas o no te aparece alguna de las opciones mencionadas puedes dejarnos un comentario. Recuerda iniciar sesión con la cuenta de Google que quieres gestionar.

Además, desde esta página de seguridad de Google, encontrarás múltiples opciones para gestionar tu cuenta totalmente: ver el historial, tu actividad reciente, borrar tu cuenta, etc. Busca con calma que seguro que encuentras lo que buscas o pregúntanos.

¿Te ha sido de ayuda la guía? ¿Había algún dispositivo no autorizado conectado a tu cuenta?