Tener Windows 10 original en 2021 está tirado, ¡solo 8 €!

Windows 10 Pro clave

¿No seguirás usando un Windows sin validar en pleno 2021 no? Pues lo cierto es que si lo haces, es posible que sea porque no sabes que comprar una licencia original, completamente legal, es muy económico.

La tienda MMORC ha empezado las rebajas de Año Nuevo con excelentes descuentos, entre ellos esta oferta en la que puedes conseguir Windows 10 Pro por solo 8 €. Y si usas el cupón de descuento AHA42 te ahorrarás un 42% del precio base ¡alucinante!

Pero lo mejor de todo es que no solo podrás conseguir esa oferta, ¡hay muchas más!

La tienda MMORC ha puesto muchísimos productos de oferta para que puedas tener una clave para tu versión de Windows por muy poco dinero. ¿Vale la pena? Desde luego, porque tendrás las últimas actualizaciones de forma legal y estarás mejor protegido ante hackers y virus.

Estos son algunos de los descuentos más interesantes, eso sí, no olvides usar el código de descuento AHA42 para conseguir un 42% de ahorro extra.

Además de eso también puedes conseguir un buen antivirus por poco más, ya que con hackers y estafas creciendo nunca está de más añadir una protección de calidad. Si estás buscando un antivirus elige tu favorito:

Lee también:  ¿Windows 11 en tu Xiaomi? Sí, si tienes un Mi 8

OFF MMORC

¿Necesitas Microsoft Office? Estás de suerte, ¡llévatelo también de oferta!

Y si ya tienes el apartado de la seguridad cubierto puedes conseguir tu versión de Office a buen precio, y con un descuento del 55% usando el código AHA55.

Como puedes comprobar hay una gran cantidad de ofertas esperándote en la tienda MMORC (y más todavía en el interior con licencias para Visio, Project, Windows Server, etc.), en la cual puedes pagar con PayPal sin ningún problema. Además, si tienes cualquier duda puedes escribirles a support@mmorc.com.

¡Ah, un detalle! Estas licencias se pueden usar en todo el mundo, por lo que no importa donde residas, ya que el envío de la clave es digital y muy rápido.