El traductor Xiaomi AI habla 14 idiomas diferentes en tiempo real

traductor xiaomi ai

Xiaomi es una de esas empresas que aparte de smartphones lanza otros productos muy útiles para el uso cotidiano, todo gracias a las alianzas que ha forjado con el pasar del tiempo. Su nueva joya es el traductor Xiaomi AI, un aparato capaz de hablar 14 idiomas distintos simultáneamente. Este interesante dispositivo llegará al mercado el día de mañana. Hoy tendrás la oportunidad de conocerlo bien y saber a ciencia cierta qué es lo que puede hacer.

Al igual que todos los productos de Xiaomi, el nuevo traductor es un dispositivo de buena calidad que se podrá obtener a un precio razonable. El traductor Xiaomi AI viene con un cuerpo de aluminio y dimensiones similares a los legendarios reproductores de MP3. Además, posee un diseño robusto, elegante y con esquinas redondeadas. Sin duda alguna, es un aparato que podrás llevar contigo a todas partes.

traductor xiaomi ai

¿Cómo funciona el traductor con IA de Xiaomi?

El traductor Xiaomi AI posee cuatro botones físicos en la parte delantera:

  • Subir el volumen.
  • Bajar el volumen.
  • Traducir.
  • Escuchar el feed.

Este interesante dispositivo de la empresa china tiene solo un altavoz, un micrófono y un puerto USB tipo C para cargar. Por si fuera poco, también incluye un indicador LED que muestra el estado de trabajo y la potencia restante de su batería.

En cuanto a sus funcionalidades, admite la traducción simultánea de 14 idiomas distintos. Sí, leíste bien, son 14 los idiomas que se pueden traducir simultáneamente con este dispositivo. También se integra la función del sistema de voz al 99% de Xiao Ai. Además, el traductor Xiaomi AI es capaz de leerte las noticias y decirte las condiciones climáticas según tu ubicación. Aunque no lo creas, también puede ayudarte a que aprendas idiomas extranjeros.

Hasta el momento se sabe que el traductor Xiaomi AI podrá hablar en inglés, japonés y alemán. No obstante, estaremos atento para decirte los otros once idiomas que podrá traducir el dispositivo de la empresa china.

Con todo lo que ofrece este dispositivo seguramente estás pensando que tendrá un precio muy elevado. Sin embargo, podrás obtenerlo por 44 euros. El traductor Xiaomi Ai representa una excelente inversión si necesitas comunicarte en un país en el que no se habla tu idioma.

 

¿Será este el fin de los traductores humanos? Con aparatos como este, no será tan necesario contar con los servicios de un traductor profesional.

Compartir