El Redmi Note 7 Pro no será lanzado en España

redmi note 7 pro no disponible españa

Hace poco tuvimos el Redmi Note 7 en nuestras manos, e incluso lo analizamos. Pensábamos que la versión Pro de este terminal llegaría a España como lo hizo la versión principal. Pero ahora Xiaomi ha confirmado que el Redmi Note 7 Pro no será lanzado en España y tal vez sea por una estrategia comercial.

Muchos de los seguidores de Xiaomi habíamos estado esperando este móvil, ya que cuenta con algunas características superiores al Redmi Note 7. Pero lamentablemente llegará a un país más lejos primero y a continuación explicaremos el por qué.

Xiaomi lanzará el Redmi Note 7 Pro en otro país

redmi note 7 no llega a españa

Como sabemos, el Redmi Note 7 Pro es un smartphone que ha sido muy esperado por los usuarios de España. Las únicas diferencias que tiene en comparación con el Redmi Note 7, son su procesador Snapdragon 675, y los sensores de cámara trasera producidos por Sony. A pesar de que no sean muchos cambios, son bien recibidos, ya que son detalles importantes.

Según Xiaomi, el Redmi Note 7 Pro no será lanzado en España porque este terminal ha sido diseñado y fabricado únicamente en India. Por lo que será lanzado principalmente en este país. Pero eso no quiere decir que no podamos utilizarlo en nuestra zona, tal vez Xiaomi saque una versión Globlal pronto, aunque eso no podemos confirmarlo.

La versión global del Redmi Note 7 Pro no está confirmada

También Xiaomi comenta que podría no lanzarlo en España porque las bandas de telefonía soportadas por el smartphone no son compatibles con los operadores españoles, al menos no hasta ahora. Cuando se arreglen los inconvenientes, seguro que estará disponible para los demás países europeos.

De igual forma, los Xiaomi funcionan igualmente en España. Así que a pesar de ser lanzado en la India, el Redmi Note 7 Pro podrá adquirirse a través de alguna tienda para nuestro país. Si vemos alguna oferta buena, te lo haremos saber.

¿Te gusta el Redmi Note 7 Pro?

Compartir