El Xiaomi Mi Mix 4 tendrá 108 MP y Snapdragon 855 Plus, ¡una verdadera bestia!

mi mix 4

Todo apunta a que el Xiaomi Mi Mix 4 debutará en el mes de septiembre dentro del territorio chino. Gracias a ello, ha crecido el número rumores relacionados con esta bestia de la popular marca asiática. Y en esta oportunidad, se ha revelado que el Xiaomi Mi Mix 4 tendrá una cámara de 108 MP y procesador Snapdragon 855 Plus. Sigue leyendo y descubre todas sus características.

Un informante de China ha compartido las especificaciones que tendrá el teléfono inteligente. Por esta razón, podrás hacerte una idea de cómo será el Mi Mix 4 antes de que llegue al territorio europeo.

Especificaciones del Xiaomi Mi Mix 4

fuga mi mix 4

Características
Xiaomi Mi Mix 4
Pantalla Pantalla curva con resolución de 2K (aún no se reveló el tamaño).
Procesador Snapdragon 855 Plus.
RAM 12 GB.
Almacenamiento 1 TB y más opciones.
Cámara trasera Cuádruple de 108 MP + 16 MP + 12 MP + un lente de periscopio cuya potencia no fue revelada.
Conectividad y extras Conector de audio de 3.5 mm y NFC.
Batería 4500 mAh con carga rápida de 30 W.

Todo lo que sabemos sobre el Mi Mix 4.

El Mi Mix 4 de Xiaomi podría ser uno de los primeros móviles en usar MIUI 11. Además, también se espera que soporte carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa. Sin duda alguna, estos rumores hacen que la expectativa crezca antes de que el móvil llegue al mercado.

Aunque la filtración no revela nada sobre la cámara frontal del teléfono, muestra una impresionante configuración de cámaras traseras. Su lente principal de 108 MP tiene lo necesario para tomar fotos y grabar vídeos increíbles. En pocas palabras, será un móvil que destaque por la calidad de su apartado fotográfico.

mi mix 4 64 mp

Esta fuga no confirma si el teléfono tendrá su versión 5G. Sin embargo, hace poco se filtró un Xiaomi con 5G  y todo apunta a que será el esperado Mi Mix 4. Sea como sea, habrá que esperar un anuncio oficial de la empresa china para conocer los demás detalles sobre este teléfono inteligente tan interesante.

Tranquilo, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad al respecto. Sabemos la expectativa que genera este móvil y por ello no dejaremos pasar ningún rumor o filtración. Y tú, ¿vas a querer un Mi Mix 4?

Fuente | Gizmochina