Xiaomi Mi Max 3: 4 GB+ 128 GB, Snapdragon 710 y más filtraciones

Xiaomi Mi Max 2 comprar espana

La firma asiática, Xiaomi, ya prepara las bujías para lanzar un nuevo dispositivo que no podría escapar de nuestras miradas. El Xiaomi Mi Max 3, llegará a un sector de gama media premium que cada vez se torna más difícil por la competencia. Así que para ganarse un puesto en el catálogo, la gente de Xiaomi lo presentará con un diseño atractivo y con buenas características bajo el capó. Aquí tenemos todas sus filtraciones.

El móvil ha posado en el sitio de certificación 3C y ha sido filtrado por completo. Entre lo más destacado tenemos que será un phablet con pantalla grande, contará con 2 versiones de RAM y almacenamiento y montará un Snapdragon 710, chip de gama media con bastante potencia. A continuación sabrás cómo será este terminal chino que busca mejorar el rendimiento de su hermano menor.

Filtraciones del Xiaomi Mi Max 3

Filtraciones Xiaomi Mi Max 3

Realmente era de esperar que después de haber presentado el Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A, la compañía ya estuviese preparando motores para anunciar un nuevo móvil sin esperar mucho tiempo. Así que gracias a la filtración que llega desde 91Mobiles podemos confirmar que el Mi Max 3 no se guardará nada, ni en diseño ni en especificaciones. Estas son sus especificaciones más importantes:

  • Contará con una pantalla LCD de 6,99 pulgadas (será un auténtico phablet). La misma tendrá un ratio de 18:9 y una resolución de Full HD+.
  • Montará el chip Qualcomm Snapdragon 710, que cuenta con todas estas características.
  • El Mi Max 3 será presentado en dos versiones de RAM y almacenamiento: 3 GB + 64 GB y 4 GB + 128 GB. En cualquiera de las dos versiones se podrá ampliar la memoria a través de la microSD.
  • Tendrá doble cámara trasera con un sensor principal Sony IMX63 de 20 MP. Aún se desconocen los MP de la cámara
  • En lo que respecta a su capa de personalización, se espera que cuente con Android 8.1 Oreo basado en MIUI 10.
  • La batería del móvil será de 5.500 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0.

Por ahora no nos queda duda de que el Mi Max 3 contará con buenas características. No tenemos un Snapdragon 845, pero seguro que el 710 hará un buen trabajo. Además, se podría ver el terminal sin el famoso notch, lo cual resulta una noticia bastante buena para aquellos que ya no quieren ver más smartphones con la muesca en la pantalla.

Precio y fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi Max 3

El precio, otra incógnita que nos deja un sabor agridulce dado las características del terminal. Sin embargo, la firma ha confirmado que lanzará el móvil en el mes de julio, así que en un par de semanas podemos saber cuál será el coste del Mi Max para España y otras regiones.

¿Cómo esperas que sea el Mi Max 3?

Compartir