El Xiaomi Mi 6X/A2 se deja ver en un vídeo oficial, ¿quieres saber cómo es?

El Mi A1 de Xiaomi ha sido uno de los teléfonos de esta marca más vendidos en occidente y no es para menos. No hay terminal con una mayor relación calidad precio y los usuarios han sabido apreciarlo. En este caso le echamos un vistazo al nuevo Xiaomi Mi 6X/A2, el cual ha sido mostrado en un vídeo oficial… ¿Te lo imaginabas así?

Así es el Mi 6X/A2: doble cámara y pantalla sin marcos para el nuevo superventas

La verdad es que nos ha sorprendido que Xiaomi haya publicado este vídeo sobre este móvil. Se pueden ver algunos puntos claves y han confirmado su diseño. Abajo puedes echarle un ojo al vídeo oficial del Xiaomi Mi 6X o A2. Antes de seguir, te recuerdo que aquí puedes saber lo que presentará Xiaomi el 25 de abril.

Lo primero que nos llama la atención es su diseño. Sigue una línea continuista si hablamos de materiales pero ha cambiado la disposición de su cámara y, lo más importante, su panel frontal. El lector de huellas sigue en el mismo sitio de antes pero su cámara ahora es cómo la del iPhone X. El Flash LED estará en el medio y con los sensores a los lados. Xiaomi le ha cogido el gusto a esta distribución.

Por otro lado, uno de los puntos más flojos del 5X y A1 era su pantalla ya que sus marcos eran realmente grandes. El fabricante lo sabe y ha apostado por una pantalla sin tantos biseles, lo que todos esperábamos. Ahora si que es el gama media definitivo, ¿tienes ganas de ver todas sus características?

¿Qué más sabemos?

xiaomi mi 6x a2 video oficial

Por ahora, parece que vendrá con una pantalla de 5.99 pulgadas con tecnología IPS. Además, su batería será de 2910 mAh y vendría con un Snapdragon 660 u 626, esto último es una pequeña incógnita. Su cámara será de nada más y nada menos que de 20 MP y un segundo sensor de 8 MP. Por último, 4 GB de RAM es lo que habría elegido Xiaomi para este terminal.

En un primer momento, el móvil vendría con MIUI 9 pero todos esperamos un Xiaomi Mi A2 con Android One. Creemos que será cuestión de tiempo, es lo más lógico teniendo en cuenta el éxito que han tenido. Para irnos, te dejamos con los tres mejores móviles de Xiaomi de gama media a los que debes conocer.

Fuente | XiaomiToday

Compartir