Como ya sabéis mañana empieza oficialmente el MWC de 2016 pero hoy, Domingo 22, todas las miradas estarán puestas en los grandes fabricantes de teléfonos Android, os hablo de LG y Samsung que aprovecharán el día de hoy para presentar sus dos nuevos flagship para este 2016.
LG se ha adelantado a Samsung y presentará el LG G5 hoy a las 14.00 (Hora española) en el marco del MWC, como cada año estos grandes (aunque Samsung lo ha hecho casi siempre) se adelantan a la feria y declaran el inicio de la misma con los dos grandes bombazos. Un Galaxy S7 que hemos visto en casi todas las filtraciones posibles y un LG G5 que también se ha ido quedado en pañales pero que no se ha filtrado por completo hasta ahora.
https://www.youtube.com/watch?v=mSb4upgFq-I
Ver la presentación del LG G5 online
La presentación del LG G5 se podrá disfrutar online sin problema alguno, pues la marca iniciará un streaming a través de YouTube (canal oficial) en el que retransmitirá toda la presentación del LG G5 al completo.
Si no quieres ver la presentación (la verdad es que a veces puede llegar a ser un coñazo si no te gusta demasiado este mundillo) puedes esperar un rato a después de esta para que en Androidphoria aparezca toda la información oficial sobre el LG G5.
Poco a poco iremos revelando todo lo necesario para que sepas a la perfección si el LG G5 es el móvil que estabas buscando y durante la feria aprovecharemos para trastear con ambos y ver lo que han hecho las marcas con sus móviles topes de gama para 2016. Si quieres tener un poco de referencia para el horario en México serán las 7 de la mañana, bastante temprano, así que si en Latinoamérica queréis ver el streaming de LG os va a tocar madrugar.
Recuerda que el LG G5 va a ser un gran móvil, como siempre uno de los referentes del año que no termina por convencer (hasta la fecha ha sido así). Este año LG va a apostar fuerte con una pantalla de 5,3 pulgadas con tecnología «Always On», un procesador Snapdragon 820 muy potente, 4 GB de RAM seguramente, una cámara doble frontal y doble trasera, un slot modular, el lector de huellas y un almacenamiento correcto. La emoción está servida y habrá que esperar a ver si lo que se puede leer en el papel será lo que realmente veamos en la realidad.