Wireless Charging Platform: el nuevo cargador inalámbrico de Tesla que vale 300 €

Tesla lanza un cargador inalambrico que vale 300 euros

De forma totalmente inesperada, la empresa de coches eléctricos más popular del mundo acaba de anunciar el lanzamiento de una base de carga inalámbrica tan elegante como cara.

Así es, Tesla ha aprovechado la víspera de Nochebuena para presentar el Wireless Charging Platform, un cargador inalámbrico que sorprende por su diseño y elevado precio. ¿Quieres saber sus características? Pues enseguida te las contamos.

Tesla lanza una elegante base de carga inalámbrica inspirada en el Cybertruck

Tesla lanza una elegante base de carga inalambrica inspirada en el Cybertruck

Con un diseño inspirado en la famosa camioneta eléctrica de la marca (Cybertruck), esta nueva base de carga inalámbrica ofrece una carga de 15 W para hasta 3 dispositivos en simultáneo. ¿Lo mejor de todo? Pues que no resulta necesario colocar el teléfono o los auriculares en una posición específica. La energía eléctrica se transmite de manera uniforme por toda la base tapizada elegantemente con una alfombra de Alcantara.

Y, aunque en las fotos promocionales de este producto de Tesla se realizaron con el iPhone 14 y los últimos auriculares de Apple, es preciso mencionar que es compatible con prácticamente todos los móviles que admitan carga inalámbrica. Esto se debe a que este cargador usa la tecnología FreePower de Aira que es compatible con el protocolo más usado en el mundo: la carga Qi.

Lee también:  El móvil rugerizado más pequeño del mundo ya está aquí: consigue tu KingKong Mini2 Pro en oferta

Asimismo, hay que mencionar que esta base de carga inalámbrica viene con un cargador de 65 W y un adaptador de corriente USB-C. ¿Su precio? Pues sorprendentemente cuesta 300 euros, lo que significa que se trata de un producto de lujo que no todos podrán disfrutar (como los coches de la marca).

La Wireless Charging Platform de Tesla ya se puede reservar en la web de la marca. Sin embargo, deberás esperar hasta febrero de 2023 para recibirla, ya que los envíos comenzarán en dicha fecha.

Y tú… ¿Estarías dispuesto a dar 300 € por esta base de carga inalámbrica?

Fuente | Tesla