Red Magic lanzará la tablet gaming más potente del mundo Android

La tablet gaming de Red Magic llega el 5 de julio todo lo que debes saber

Hace poco se filtró que Red Magic, la marca gaming de Nubia, presentará el próximo 5 de julio una versión más prémium del Red Magic 8 Pro, su último smartphone para gamers. Pues bien, todo parece indicar que ese día no solo se lanzará el esperado Red Magic 8S Pro, sino también la primera tablet de la marca.

Así es, ya está confirmado que la primera tablet de Red Magic se presentará en los próximos días y además se han revelado algunas de las características que tendrá este dispositivo de gran pantalla. A continuación, te contamos todas sus especificaciones.

La tablet gaming de Red Magic llega el 5 de julio: todo lo que debes saber

Red Magic lanzara una tablet android para el gaming

Nubia ha publicado dos posters en los que deja ver algunas de las especificaciones y el diseño que tendrá la tablet gaming de Red Magic. En uno de ellos vemos que tendrá una pantalla de 12,1 pulgadas con bordes muy delgados y parece que estará libre de notch. Sin embargo, no se sabe si será un panel OLED o LCD.

Además, según las filtraciones recientes, la tablet llevará bajo el capó el procesador más potente de Qualcomm del año pasado: el Snapdragon 8 Plus Gen 1 acompañado de 12 GB de RAM y estará disponible en una versión con conexión a redes móviles (5G) y en una solo con conectividad WiFi. ¿Su almacenamiento? Pues, al ser una tablet diseñada para el gaming, es muy probable que llegue con 256 o 512 GB.

Lee también:  La última actualización de Google TV soluciona su problema más molesto

Finalmente, uno de los últimos detalles que se sabe de la primera tablet de Red Magic es que tendrá una batería de 10000 mAh y carga rápida de 80 W. Habrá que esperar al próximo 5 de julio para conocer más detalles sobre esta tablet que de seguro se convertirá en la más potente del mundo de los dispositivos de gran pantalla de Android.

Fuente | Gizmochina