Las historias de Instagram cumplen un año y lo celebran con nuevos stickers

Nuevos stickers Whatsapp cumpleanos

Instagram cumple hoy su primer año de vida pero no en la red social en sí sino en las famosas historias que, desde que han salido, no han parado de ganar usuarios. A nosotros nos alegra de que las historias de Instagram sean tan famosas o más que el propio Snapchat pero nos da rabia ver como una empresa con gran potencial como era Snap Inc. se ha ido al garete por culpa de un grande en cuestión de meses.

Actualmente las historias de Instagram ya cuentan con unos 250 millones de usuarios cada día y en solo un año de vida se han hecho con más de 700 millones de usuarios y han añadido más de 20 novedades en su primer año de vida. Entre las mejoras están las menciones, los tags y algunas cosas más.

Solución: No puedo ver vídeos en Instagram ni en las historias

Instagram nuevos stickers aniversario

¿Qué datos de las historias estaría bien conocer?

75% de los 21 millones de clicks que se hacen las historias cada día van a una mención aunque en muchos casos al pulsar en una mención Instagram se cierra, sobre todo los que usan la beta.

Es importante saber que las máscaras más usadas son la del perro, la de sueño, el conejo, el amor y el koala mientras que las ciudades más tageadas son Jakarta, Sao Paulo, Nueva York, Londres y Madrid.

Instagram añade nuevos stickers

Sí, estás de suerte, si estás de cumpleaños Instagram se ha animado a celebrar su primer año con las historias de forma original, con stickers de feliz cumpleaños. Para tener estos nuevos stickers solo tienes que tener Instagram actualizado a la última versión y nada más.

¿Deseas saber cómo descargar las historias de Instagram de otros usuarios? Aquí podrás saberlo

Muy pronto os vamos a traer algunos trucos para quitar el máximo partido a las historias de Instagram ahora que tenemos tantas novedades desde su lanzamiento pero ya no es la primera vez que te hablamos de ello, aquí tienes algunos consejos para empezar a exprimir las historias de Instagram.

Hay gente que dice que sigue usando Snapchat pero desde que las historias están presentes y desde que han mejorado tanto, yo personalmente ya no uso Snapchat aunque entre las personas de mi generación no era muy usado.