Snapchat no dará marcha atrás con el nuevo diseño, ¡adáptate o muere!

Usuarios rechazan diseno Snapchat

Pocas veces se ven cosas como esta. Desde que Snapchat cambió el interfaz por completo hace unos meses, los usuarios se han agrupado en una petición de miles de personas para pedir el viejo diseño.

Es fácil volver al viejo diseño, de hecho te enseñaremos en una de las siguientes publicaciones pero debes saber que este método que vas a usar, será solo circunstancial. Snapchat ha aclarado que no dará marcha atrás y que el nuevo diseño está aquí para quedarse.

Snapchat no revertirá nuevo diseño

Snapchat confirma que un millón de usuarios no frenará la nueva actualización

Desde la empresa aclaran que el nuevo rediseño ha sido pensado para quedarse y que es normal que muchos usuarios tarden un poco de tiempo en acostumbrarse. La mayoría de las quejas por el nuevo interfaz aseguran que ahora es mucho más difícil que antes acceder a funciones básicas que los usuarios antes usaban con normalidad.

Para el que no lo haya probado, el nuevo diseño de Snapchat separa el contenido de las marcas (promocionado) del contenido de nuestros amigos pero sí que es cierto que es algo confuso. Desde Snapchat aclaran que añadirán nuevas pestañas para poder organizar mucho mejor el contenido y que la aplicación será todavía más usable que antes. Estas nuevas pestañas serán Descubrir y Amigos y permitirán organizar mucho mejor la aplicación, dando sentido al último cambio del interfaz. Aquí puedes ver la respuesta original.

Lee también:  Google Mensajes te permitirá fijar conversaciones

El nuevo diseño busca una interacción mayor

Desde Snapchat afirman que, una vez te acostumbras, el nuevo diseño mantiene al usuario más unido a la app. Es posible que al principio sea un poco más lioso pero cuando uno se acostumbra se vuelve más cómodo y no se mezcla lo patrocinado con lo cercano.

Pocas veces se ve que un grupo de millones de personas se movilice en contra de una aplicación pero hay que tener en cuenta que no es ni el 1% de usuarios este pequeño grupo ya que la aplicación cuenta con más de 186 millones de usuarios activos.

¿A ti qué te parece el nuevo diseño de Snapchat? ¿Estás buscando cómo volver al anterior? ¿Dejarás de usar Snapchat? ¿Te gusta el nuevo diseño? Nos gustaría saber qué opinan los usuarios sobre el nuevo diseño.