Samsung no para de presentar colores para uno de sus mejores teléfonos hasta la fecha, el Samsung Galaxy S8. Ahora bien, a mí personalmente me hubiese gustado que los Galaxy S8 de colores diferentes al negro tuviesen un frontal también del color de la parte trasera. ¿Será este Galaxy S8 el teléfono de Samsung para competir con el OnePlus 5T rojo?
Desde que Samsung optó por lanzar el Galaxy S8 con todos los frontales negros solo contemplé el color negro como una opción para tener el teléfono, de un color uniforme. Además, el color negro ayuda a que el teléfono parezca una sola pantalla cuando el terminal está apagado.
El Galaxy S8 Burgundy Red, un color muy atrevido
Ahora, en la moda de los smartphones rojos, Samsung ha optado por lanzar al mercado un Galaxy S8 de color rojo, un rojo nada habitual y muy atrevido que le da al teléfono un aspecto de gran calidad.
El Galaxy S8 hereda el color rojo en los laterales pero mantiene el frontal completamente negro aunque, en las imágenes, se puede apreciar como el color rojo es visible desde la parte delantera del terminal. Al no ser un rojo muy fuerte le sienta muy bien al teléfono el problema es la disponibilidad en los diferentes mercados.
El Galaxy S8 rojo no estará disponible para todos
Samsung ha confirmado en su web oficial que el teléfono de este color se venderá en Corea a partir de ya pero no será hasta dentro de unos meses cuando llegue a más mercados, mercados de los que nadie ha comentado nada.
Samsung ha dicho que este Galaxy S8 de color rojo llegará a otros mercados pero no ha dado detalles ni de cuáles ni de cuándo lo hará. Su precio es el mismo que el de la edición normal y con este ya son 6 los colores diferentes en los que se puede comprar el Galaxy S8: Midnight Black, Orchid Gray, Coral Blue, Arctic Silver, Maple Gold y el nuevo Burgundy Red.
¿A ti cuál te gusta más? A mí personalmente el negro, de hecho es el mismo que hemos analizado a fondo en nuestra web, un teléfono que será perfecto cuando Samsung lance su renovación, el futuro Galaxy S9 que cada vez nos trae más detalles.