Samsung sigue filtrando pistas sobre el futuro Galaxy S8

foto-real-galaxy-s8

La marca coreana, Samsung, parece que ya tiene listo su producto estrella para 2017, el futuro Samsung Galaxy S8. Después de que su diseño final se haya filtrado en la web parece que Samsung ya podría tener listo el primer prototipo oficial del smartphone y estar a punto de empezar con las certificaciones del terminal.

Del Samsung Galaxy S8 todavía tenemos muchas incógnitas pero lo cierto es que el Samsung Galaxy S8 va a ser el móvil que marque un punto de inflexión en el mercado para Samsung. Si Samsung no hubiese errado con el Galaxy Note 7 este sería el punto de confirmación pero ahora el S8 debe sorprender a todos los usuarios, interesados por un móvil pequeño y por un gran móvil.

galaxy-s8-foto-real

¿Qué pistas nos ha dado Samsung del futuro Galaxy S8?

En primer lugar la compañía ha dado pistas sobre sus paneles AMOLED en un nuevo vídeo que promueve los beneficios de sus pantallas. En este vídeo usan un render digital que se parece mucho a la filtración del Galaxy S8 aunque hay una pequeña diferencia, no tiene un panel curvado.

Samsung se limita a afirmar que sus paneles AMOLED recrean mejor los colores a la vez que son más finos y eficientes que los paneles IPS, paneles que están condenados a desaparecer en la telefonía móvil por ser menos eficientes que los actuales paneles AMOLED de Samsung o de otras marcas.

También se empieza a hablar de las características finales

Además de esta filtración (que nos da pistas) se ha empezado a hablar de un futuro Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus de los que se han empezado a filtrar especificaciones que podrían ser no del todo correctas pero que sí concuerdan con lo que esperamos de Samsung.

Se habla de dos modelos, uno con pantalla de 6,2 pulgadas y otro con pantalla de 5,7 pulgadas. Eso sí, un móvil de 5,7 pulgadas con un tamaño muy bueno ya que esta pantalla ocupará un 90% del frontal lo que permitirá tener unas dimensiones similares o un poco superiores a las de un Galaxy S7 flat.

Eso sí, además de contar con doble pantalla curvada en ambos modelos se habla de una doble cámara para el modelo grande y de una cámara simple, de gran calidad, para el modelo más pequeño. No nos gusta la idea de que Samsung monte dos cámaras diferentes en sus smartphone, queremos cámaras iguales en ambos dispositivos o Samsung nos lo va a poner muy difícil a los que no queremos móviles enormes.

diseno-galaxy-s8

Por otra parte se espera que Samsung monte el Qualcomm Snapdragon 835 en la versión americana y el Exynos más potente hasta la fecha en la versión europea, ambos con un rendimiento similar. Su presentación parece que se producirá en el contorno del MWC de 2017 y su lanzamiento se retrasaría hasta el mes de abril. ¿Vas a seguir a Samsung con nosotros? El Galaxy S8 crea una gran expectación y nosotros lo vamos a seguir de cerca.

Tampoco podemos negar que Bixby debería estar integrado en el Galaxy S8, un asistente de inteligencia artificial que permitirá incluso enviar pagos móviles sin problemas. Se habla de una cantidad de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, parece que Samsung va a jugar duro este año…

Compartir