Realme Smart TV con Android TV: todo lo que necesitas saber

realme smart tv

Las Smart TV están de moda. Por esta razón, el número de televisores inteligentes ha crecido mucho durante los últimos años. Y en esta oportunidad te contaremos todo sobre la Realme Smart TV con Android TV. ¡La primera Smart TV de la marca ya es una realidad!

Esta primera generación de las Realme Smart TV llega con un par de modelos de 43 y 32 pulgadas. Ambas usan Android TV y tienen todo lo necesario para que tu hogar se convierta en un verdadero centro de entretenimiento.

Especificaciones de la Realme Smart TV

caracteristicas realme smart tv

Características
Realme Smart TV
Pantalla43 pulgadas con resolución Full HD (1920 × 1080 píxeles) / 32 pulgadas con resolución HD (1366 × 768 píxeles). Ambas soportan HDR10 (pero no tienen panel HDR) y tienen unos 400 nits de brillo.
Dimensiones y peso43 pulgadas – 96,7 x 56 x 8,7 mm y peso de 6,8 kg. 32 pulgadas – 73 x 43,2 x 8,8 mm y peso de 3,6 kg.
ProcesadorMediaTek Quad Core (Cortex-A53 a 1.1 GHz) con gráfica Mali-470 MP3.
RAM1 GB.
Almacenamiento8 GB.
Sonido24W con 4 altavoces. Dolby Audio.
ConectividadWi-Fi 802.11 N, Bluetooth 5.0, 3 entradas HDMI (1 ARC), 2 entradas USB, S/PDIF, DVB-T2 y Ethernet.
Modos de pantallaEstándar, deporte, películas, ahorro de energía, juegos y en vivo.
Sistema operativoAndroid 9.0 TV.

Aunque ofrezcan características similares, el modelo de 43 pulgadas tiene resolución Full HD mientras que el de 32 pulgadas cuenta con resolución HD. Sin embargo, ambos modelos usan el algoritmo Chroma Boost Picture Engine que mejora la calidad de la imagen, ofreciendo un mejor contraste y colores más vivos.

Las Realme Smart TV llegan con aplicaciones populares como Netflix, YouTube, Prime Vídeo y muchas más. Además, como toda Android TV, viene con Google Play Store para que puedas descargar apps en la TV de manera rápida y sencilla. También tiene Chromecast integrado y soporte para el asistente de Google.

apps realme tv

Por otro lado, el mando a distancia de estas Smart TV tiene botones para entrar a Netflix, YouTube y Prime Video. Además, viene con un botón que invoca al Asistente de Google para que puedas controlar la TV usando comandos de voz.

También es necesario destacar que tienen altavoces integrados en la parte inferior. Sin duda alguna, esto ofrece un sonido envolvente que te permitirá disfrutar al máximo cualquier película o serie gracias al Dolby Audio.

Tienen unos marcos finos, buena construcción (aunque son algo anchas) y una pinta tremenda. Sin duda, una gran alternativa a las Smart TV de Xiaomi.

Precio y disponibilidad de las Realme Smart TV

realme smart tv precio

Las nuevas Realme Smart TV estarán a la venta en la India a partir del 2 de junio con los siguientes precios:

  • Realme Smart TV de 32 pulgadas: 12.999 rupias indias (157 euros al cambio).
  • Realme Smart TV de 43 pulgadas: 21.999 rupias indias (266 euros al cambio).

Aún no se ha revelado si llegarán al continente europeo, pero nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad que surja al respecto. Y a ti, ¿te gustaría tener una Realme Smart TV?

Fuente | Realme