La nueva app Mi Pay de Xiaomi para realizar pagos con tu móvil

Xiaomi Mi Pay

Mi Pay de Xiaomi es el sistema de pagos en Android de la firma china, al igual que otros sistemas similares de pago como Google Pay y Samsung Pay, Mi Pay funciona con tecnología NFC, por lo que para usarlo se debe contar con un móvil compatible. Si no sabes qué es NFC pincha aquí.

¿Qué se puede hacer con Mi Pay de Xiaomi?

pagos con mi pay de xiaomi

La aplicación se había lanzado en diciembre para los usuarios que utilizaban el beta de MIUI, pero ahora viene integrada dentro de la versión 10 de MIUI de algunos móviles como Redmi Go, Redmi Note 7, entre otros.

Mi Pay permite realizar diferentes operaciones como, enviar y solicitar dinero desde otras apps como SMS, Contactos, Escáner, Configuración y App Vault. También permite pagar servicios de agua, luz, gas, Internet, datos móviles, entre otros. Además, se puede relacionar con cuentas bancarias.

que puedes hacer con mi pay

Sin embargo, Mi Pay funciona por el momento solo en móviles de la marca y en La India, en donde cuenta con la certificación NPCI para pagos seguros que se otorga en dicho país a las aplicaciones de este tipo para que puedan operar, además, cumple con todas las regulaciones de datos exigidas de RBI.

Si te encuentras en otro país y tienes disponible Mi Pay en tu móvil, puedes ingresar para “probarla” y conocer su funcionamiento, ya que es un hecho que se podrá usar en un futuro cercano en otros países.

Compartir