El primer Nokia con Android podría costar 150 euros

nokia-confirma-que-lanzara-moviles

Sabemos muchas cosas sobre Nokia y su lanzamiento en 2017 pero después de que Nokia haya confirmado que sus móviles se lanzarán, oficialmente, en 2017, queremos saber más. Nokia parece que tiene un as bajo la manga, quizás en una alianza con Google y la relación calidad / precio debe ser muy elevada.

Los márgenes de ganancia de Nokia con Android deben ser muy ajustados pero deben intentar forjar un camino de cara a un flagship de la marca visto con buenos ojos, tal y como ha hecho Motorola en su día. Ahora bien, HMD Global podría presentar el primer Nokia con Android en el MWC 2017 y eso significa lanzarlo en el evento de telefonía más grande del mundo.

Nokia

Nokia D1C costaría 150 euros

Se habla de un Nokia D1C (todos rumores) que podría tener otro nombre, seguramente. Ahora bien, se especula que saldrá al mercado en dos variantes con pantalla de 5 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas con precios de entre 150 y 200 euros.

El móvil, por un precio de 150 euros, podría montar 2 GB de RAM y una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD pero el modelo de mayor tamaño montaría una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD y 3 GB de RAM.

Móviles baratos pero muy capaces

Lo mejor de este Nokia D1C es que debería montar una buena cámara en los dos dispositivos, quizás una cámara de 13 MP en el modelo de gama baja y otra de 16 MP en el modelo de gama media. El resto de las especificaciones son bastante humildes pero muy capaces para un precio así:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 430.
  • Gráfica Adreno 505.
  • 16 GB de almacenamiento.
  • 8 MP en la cámara frontal.

Y sí, Nokia contará con Android basado en Android 7 Nougat en su lanzamiento y puede que, si su alianza con Google es similar a la de Motorola, equipe la última versión disponible en todo momento durante su soporte. Nos hace mucha ilusión que Nokia vuelva al mercado y lo haga por la puerta grande pero nos haremos con uno de ellos en cuanto podamos, la verdad es que van a dar mucha guerra en un mundo movido por los móviles chinos y los precios estratosféricos.

Fuente | NPU

Compartir