POCO M3 Pro: estas son algunas de sus especificaciones

POCO M3 Pro especificaciones filtradas

Xiaomi está preparando todo el terreno para la llegada de un nuevo móvil POCO, el POCO M3 Pro. Tanto es así que ya se han empezado a filtrar algunas de sus características, ¿quieres saber cuáles son? Sigue leyendo que aquí te las vamos a enseñar.

Filtran algunas características del POCO M3 Pro

Si bien se ha dicho poco y nada sobre este terminal con 5G que busca hacerse un espacio en el mercado de los móviles baratos, la compañía Xiaomi ha mencionado que lo considera como uno de los dispositivos clave para su desarrollo de acá a los próximos 5 años.

POCO M3 Pro caracteristicas

Con un diseño bastante llamativo, característica que suele distinguir a los terminales POCO del resto, la versión Pro del POCO M3 llegará con las siguientes especificaciones:

  • Procesador: MediaTek con módem 5G incorporado.
  • Pantalla: panel con una alta tasa de refresco.
  • Memoria RAM: mayor cantidad de memoria que la versión normal del POCO M3, o sea, desde 6 GB en adelante.
  • Almacenamiento interno: 2 variantes con mayor velocidad de escritura y lectura.

A pesar de que la filtración no dice demasiado sobre las características con las que llegará el POCO M3 Pro al mercado, Xiaomi ha hecho hincapié en que este móvil tendrá un precio no muy diferente al del POCO X3 NFC, móvil con especificaciones muy interesantes.

Lee también:  Todas las novedades de la beta 2 de Android 12

Por otro lado, Xiaomi ha confirmado que el procesador MediaTek que incluirá el POCO M3 Pro brindará una mayor potencia que el Snapdragon 662 del POCO M3. Eso sí, desde ya han aclarado que no es un terminal enfocado al gaming, ya que para ese mercado están los POCO X3 Pro y POCO F3 respectivamente.

Fecha de lanzamiento y precio del POCO M3 Pro

POCO M3 Pro precio y disponibilidad

De momento, la compañía china Xiaomi no ha dicho absolutamente nada sobre la fecha en la que planean lanzar el POCO M3 Pro al mercado. De igual forma, se espera que esta información se dé a conocer a finales del mes de mayo o principios del mes de junio.

Sin mucho más que añadir al respecto, este teléfono tendría un precio no muy distinto al POCO X3 NFC, por lo que se supone el mismo tenga una diferencia de 20 o 30 € con relación al teléfono mencionado anteriormente.

Fuente | Fonearena