Los 3 Pixel que saldrán en 2017 montarán el Snapdragon 835

Google Pixel AP

Estamos en 2017 y los mejores teléfonos parece que ya han salido al mercado pero sin embargo, todavía faltan muchos en la palestra. El nuevo Xiaomi Mi6 y el Galaxy S8 tienen todas las papeletas a convertirse en 2 de los móviles más vendidos del año pero todavía faltan algunos móviles como los nuevos Google Pixel y los clásicos iPhone de Apple.

En el caso de los Google Pixel no es ningún secreto que Google lanzará nuevos Pixel cada año pero sí que es cierto que el número de dispositivos puede variar según la época. Hace un año Google lanzó 2 teléfonos, el Pixel y Pixel XL pero parece que en 2017 eso puede cambiar.

Qualcomm Snapdragon 835

Google lanzará 3 Pixel en 2017

Según los informes y rumores que podemos extraer de la fuente todo parece indicar que Google va a dar a conocer 3 nuevos dispositivos en 2017 los cuales serían 3 nuevos terminales. Es probable que uno de ellos no sea un terminal y sea una tablet pero quién sabe qué tienen pensado en los laboratorios de Google este año…

En cuanto a los 3 teléfonos, con nombre en clave Walleye, Muskie y Taimen, hay algunos pequeños detalles de estos pero es cierto que no tenemos demasiadas pistas. Sabemos que Muskie es el Pixel y Walleye será la secuela del Pixel XL pero, sin embargo, Taimen, es todo un misterio. Taimen podría ser un dispositivo con gran pantalla que complementaría a las tablets o que estaría incluso por encima del Pixel XL.

Recomendado:  El 80% de los adultos ayuda a sus padres con la tecnología, según un estudio de ExpressVPN

En cuanto a los 3 teléfonos, hay un factor clave que define la estrategia de Google, no habrá un Pixel barato tal y como esperábamos. Según los rumores los 3 smartphones o 3 dispositivos (en el caso de que uno sea una tablet), ambos apostarán por un Qualcomm Snapdragon 835 en su interior, el mismo procesador que monta el Galaxy S8 y el Xiaomi Mi6, el procesador más potente del mercado junto al Exynos 8895 que ha fabricado Samsung y el cual ofrece una autonomía de ensueño para los Galaxy S8, algo de lo que pronto os hablaremos.

Fuente | Phone Arena