El OPPO Reno Z fue presentado de forma oficial, conoce sus características

OPPO Reno Z especificaciones y caraccteristicas

Finalmente, y luego de una larga espera, la compañía OPPO ha presentado de forma oficial el Reno Z. Este es un terminal que se ubica como el tercer dispositivo dentro de la línea Reno y que a simple vista promete dejarle buenas sensaciones a todo aquel que se lo vaya a comprar. En pocas palabras, se trata de un móvil de gama media “premium” con prestaciones muy interesantes.

Especificaciones del OPPO Reno Z

Características
OPPO Reno Z
Dimensiones y peso 157.3 x 74.9 x 9.1 mm.
Pantalla 6.4″ Full HD+ (2340 x 1080), panel AMOLED.
Procesador Qualcomm Snapdragon 710 con gráfica Adreno 616.
RAM 6 GB.
Almacenamiento 128 GB.
Cámara trasera Dual de 48 MP + 5 MP.
Cámara frontal 32 MP.
Conectividad y extras 4G VoLTE, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, GPS, NFC, 3.5mm jack de audio, y USB Type-C.
Batería 3950 mAh con carga rápida de 20W (5V/4A) VOOC 3.0 flash charge.
Sistema operativo ColorOS 6.0 skin con Android 9 Pie.

Si bien esta presentación se esperaba hace algunas semanas atrás, no dejó contento a todos, pues la marca china había dicho que son 5 los modelos registrados en la misma gama en la que se ubica el OPPO Reno Z. Y como podrás observar, solo se ha presentado un modelo de forma oficial. Deberemos esperar algún tiempo más para ver si se presentarán o no nuevos dispositivos a lo largo del año.

Potente pero sobrio

La compañía OPPO ha optado por el Snapdragon 710 de Qualcomm para el Reno Z, chip que posee una velocidad de 2.2GHz y que se apoyará sobre, aparentemente, una única versión de memoria RAM y almacenamiento interno. Pues, de momento, OPPO solo anunció un modelo, el de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, el cual no parecería contar con bandeja para tarjetas microSD.

Un gama media con grandes cámaras

El equipo de cámaras se conforma por dos sensores en la parte trasera y uno en la parte frontal. El sensor frontal se caracteriza por estar ubicado dentro del notch en forma de agua y de poseer unos 32 megapíxeles. En tanto, lo que realmente importa, la parte trasera cuenta con el IMX586 de Sony, con sus 48 megapíxeles, y con otro sensor de 5 megapíxeles que acompaña al principal, este en particular cumple la función de medir profundidades.

Precio y fecha de lanzamiento

Oppo reno z precio lanzamiento

De momento no hay información sobre cuándo llegará el OPPO Reno Z al mercado. Tampoco se ha mencionado el precio con el que se pondrá a la venta. Deberíamos tener más datos sobre esto a lo largo de la semana, pues ahora que ya se ha presentado de forma oficial, la compañía debería empezar a informarnos sobre esos datos que aún no se han dado a conocer.

¡Actualización!

Desde la nota de prensa publicada en la página web de OPPO de Kazajistán, se ha podido conocer cuál será el precio con el que se podrá adquirir el OPPO Reno Z en dicho país: 189,990 tenges, algo así como 448 € al cambio actual.

Fuente | AndroidWorld