OnePlus habría cancelado el lanzamiento del OnePlus 9T

OnePlus podria no lanzar el OnePlus 9T

A pesar de que el sucesor del OnePlus 8 fue lanzado en el mes de septiembre del año pasado, el OnePlus 8T, la compañía china no nos sorprendió con una versión Pro de este terminal.

Los motivos de esa decisión nunca fueron revelados, pero viendo lo que está sucediendo ahora con el esperado OnePlus 9T, se puede entender un poco más por qué OnePlus no lanzó un OnePlus 8T Pro al mercado.

El OnePlus 9T podría no llegar al mercado… en 2021

Uno de los máximos filtradores de rumores relacionados con OnePlus, Max Jambor, informó desde su cuenta de Twitter que la compañía china no lanzaría el OnePlus 9T ni tampoco el 9T Pro este año.

Pero eso no es todo, pues también ha mencionado que directamente esas versiones podrían no llegar a ver la luz del sol jamás. O sea, según los rumores que ha dado a conocer, OnePlus dejaría de lado las versiones “T” para centrarse en el lanzamiento de nuevos terminales.

Lee también:  ¿Qué tipo de coche lanzará Xiaomi y a qué precio? Lei Jun nos responde

¿OnePlus se despide de las versiones “T” para siempre?

El lanzamiento del OnePlus 9T podria haber sido cancelado

Asegurar que OnePlus ya no lanzará este tipo de versiones sería un disparate, pues la compañía china aún no se ha pronunciado sobre el tema.

Eso sí, lo que parecería estar confirmado (viendo las filtraciones) es que el OnePlus 9 no tendrá versiones “T” ni “T Pro”. La decisión estaría basada en las pocas mejoras que incluirían en ambas versiones, cambios que para la compañía no justificarían el lanzamiento de dos versiones distintas a la que ya se puede encontrar en el mercado.

Sin mucho más que añadir al respecto, si estabas esperando el lanzamiento de las versiones “T” o “T Pro” del OnePlus 9 para cambiar tu móvil, te recomendamos que no sigas esperando, ya que estas dos versiones podrían haber sido canceladas. De igual manera, puedes ver todas las diferencias entre los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro, si es que quieres adquirir alguno de ellos.