POCOPHONE: nace una nueva gama de móviles Xiaomi

nueva gama xiaomi

Mi y Redmi son las dos familias de dispositivos Xiaomi que todos conocemos y que han ganado tanta popularidad en los últimos años. Sin embargo, la empresa china quiere más y por ello han registrado una tercera gama de móviles llamadaPOCOPHONE”. Por si fuera poco, el primer dispositivo de esta línea está por llegar al universo Android.

Xiaomi registró a finales de mayo el nombre POCOPHONE en Estados Unidos para su nueva gama de dispositivos móviles. Esto significa que probablemente los nuevos terminales de la marca también lleguen al mercado Europeo.

Todo sobre POCOPHOME, la nueva línea de dispositivos Xiaomi

xiaomi

Además de presentar la nueva gama registrada, la empresa china ya trabaja en el primer móvil de POCOPHONE. Un teléfono con número de modelo M1805E10A fue certificado en la NCC de Taiwán la semana pasada. Xiaomi no pierde tiempo y ya está con la mira puesta en potenciar su nueva línea de smartphones.

Según la lista de NCC, el dispositivo es fabricado por Xiaomi Communications Technology. Eso sí, en vez de Redmi o Mi, POCOPHONE es el nombre de la gama que se archivó en el documento.

Aunque las especificaciones del dispositivo sigan siendo un misterio, en el documento de NCC se revelaron ciertas características. Por ejemplo, se sabe que el móvil será compatible con las bandas 3, 7 y 8 de FDD-LTE. Además, tendrá soporte para GPS, GLONASS y BeiDou.

Lee también:  La tablet Chuwi HiPad Max alcanza su mínimo histórico con las ofertas del 11 del 11

Xiaomi es uno de los fabricantes de dispositivos móviles que más ha evolucionado con el pasar del tiempo. Que hayan registrado una nueva línea es sinónimo de una expansión para su arsenal de smartphones.

Todos esperan que los dispositivos de la línea POCOPHONE se vendan tanto en América como en Europa. Sin embargo, solo toca esperar a ver a dónde y cuándo llegarán los nuevos móviles de la empresa china. ¿Te parece atractivo el nombre POCOPHONE?