El Nubia Z60 Ultra revela parte de sus especificaciones en una filtración

Nubia Z60 Ultra: reveladas sus principales especificaciones

Los RedMagic 9 Pro y Pro+ entraron por la puerta grande, con especificaciones brutales, ideales para los gamers. Sin embargo, Nubia no pretende quedarse solo con eso para sus clientes. Según los rumores, estarían preparando la siguiente generación de sus buques insignia: los Nubia Z60.

A finales del año pasado vimos a los Nubia Z50 aparecer en escena, con Snapdragon 8 Gen 2 y panel de 144 Hz como parte de sus detalles más destacados. Ahora, posiblemente estemos muy cerca de recibir a los Nubia Z60, pues las filtraciones han comenzado a surgir. En este caso, tenemos las características más importantes del modelo más ambicioso: el Nubia Z60 Ultra, lo que nos da una idea de lo que traerá la serie completa.

Esto dicen las filtraciones del Nubia Z60 Ultra

Nubia Z60 Ultra: reveladas sus principales especificaciones

Como era de esperarse, el Nubia Z60 Ultra parece que integrará un panel OLED plano con resolución de 1.5K. Esto se asemeja a su antecesor. Además, también indican que integrará el procesador Snapdragon 8 Gen 3, como era de esperarse, junto a 12 GB de RAM. La batería será de 6000 mAh con carga rápida de 80 W.

No se saben detalles de la cámara frontal, pero sí de la más relevante, que es la posterior. El apartado fotográfico está definido en este móvil por una cámara de tres sensores: el principal, de 50 MP y tamaño de 1/1.56 pulgadas, el ultra gran angular, con un sensor de 1/1.55 pulgadas, y un sensor de telefoto de 64 MP y 1/2 pulgadas.

Lee también:  MagicOS 8.0 es anunciado: esto es todo lo que traerá la capa de personalización de Honor con Android 14

El móvil viene con el número de modelo NX721J e integrará Android 14 como sistema operativo. Los rumores sugieren que tal vez lo hagan bajo la capa de personalización MyOS UI. Ya estando tan cerca de diciembre, es posible que los Nubia Z60 sigan el ejemplo de sus predecesores y aparezcan en escena a finales de año. Los precios y el resto de características estarían por revelarse tras su lanzamiento oficial.

Ten en cuenta que esta información se considera un rumor, por lo que es importante tomarla con un grano de sal.

Fuente | Gizmochina