Todas las novedades de la beta 2 de Android 12

android 12

Google sigue cumpliendo a rajatabla con su hoja de ruta para ir actualizando la nueva versión de su sistema operativo. Y, tras el lanzamiento de la primera beta, donde pudimos ver muchas novedades, ahora ya puedes disfrutar de la beta 2 de Android 12.

De esta manera, ya está disponible Android 12 Beta 2 con una serie de mejoras en el sistema que nos han resultado muy interesantes. Así que, para que no te líes buscando en la nota de prensa de Google, te dejamos las principales novedades de la segunda beta de Android 12.

Todas las novedades que llegan con Android 12 Beta 2

Moviles compatibles Android 12 BetaAntes de continuar, y como no podía ser de otra manera, esta Beta 2 cuenta con las mismas características que la versión anterior, además de algunas mejoras que permitirán aumentar aún más su usabilidad.

Veamos las principales novedades que llegan a Android 12 en su segunda beta:

  • Notificaciones de uso de micrófono y cámara: con Android 12 Beta 2 verás una pequeña notificación con un punto verde cuando una app acceda a la cámara y al micrófono. Además, hay nuevos accesos rápidos a los permisos de cámara y de micrófono para que puedas desactivar esta opción directamente desde el panel de acceso rápido.

indicador uso camara

  • Panel de privacidad: Android 12 por fin estrena una nueva sección dedicada la privacidad y donde podremos ver el uso que han hecho las apps de los datos que han ido recopilando, además de mostrar las veces que han accedido a la cámara y al micrófono.
  • Notificación de acceso al portapapeles: a partir de ahora, Android 12 te informará de qué apps han accedido al contenido que hayas copiado en el portapapeles.
Lee también:  Mira la Copa América 2021 gratis ¡y desde cualquier país!

android 12 apagado

  • Nuevo modo apagado: al pulsar el botón de apagado y encendido aparece un nuevo menú más cómodo e intuitivo.
  • Nuevo panel de conexiones: otra de las novedades de Android 12 Beta 2 te permitirá seleccionar de forma más simple las redes QiFi.
  • Toque rápido: la última gran novedad de la beta 2 de Android 12 se llama Toque rápido y te va a encantar. Más que nada porque podrás configurar esta función para activar diversas acciones haciendo un doble toque en la parte trasera del terminal.

Como habrás podido comprobar, no son pocas las novedades que llegan a Android 12 beta 2, por lo que, si tienes un teléfono compatible no dejes escapar la oportunidad de probar todas las nuevas funciones que llegan con la última versión del sistema operativo de Google.