Muy pronto tendremos dos Xiaomi con Snapdragon 855 y 5G

moviles xiaomi snapdragon 855

Lenovo se postuló con el título de ser la primera marca en presentar un móvil con el Snapdragon 855 pero las demás le siguen la estela. Xiaomi aún no ha dicho nada al respecto de móviles con este procesador pero estas filtraciones indican todo lo contrario.

Sigue leyendo para conocer todos los detalles de estos nuevos móviles con el procesador más potente creado hasta la fecha, ¿preparado?

Xiaomi prepara sus primeros móviles con Snapdragon 855

Han sido dos imágenes filtradas de GeekBench las encargadas de darnos esta información. En rendimiento que han sacado es simplemente impresionantes. Sí, no necesitas tanto en tu día a día, pero no vas a decirle que no a más de 10.000 puntos en multinucleo, ¿no? Los nombres de los modelos en cuestión son “Xiaomi Cepheus” y “BlackShark Skywalker”.

Lo mejor de todo esto es que nos indica que las optimizaciones de software están casi acabadas. Por ejemplo, las otras filtraciones del Galaxy S10 Lite y demás no indican lo mismo. En otras palabras: estos dos móviles están a la vuelta de la esquina de ser presentados.

Y si no has adivinado que modelos son ya te lo decimos nosotros. En principio, el “Cepheus” podría ser la versión vitaminada del Xiaomi Mi Mix 3 con el 855 y 5G y el “Skywalker”… Pues eso, un nuevo móvil gaming de la saga. No sabemos si será totalmente nuevo o una especie de refrito.

Nos toca esperar a que sea la propia marca la que nos cuente más detalles acerca de estos nuevos móviles. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que seran los dos móviles que hemos dicho? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | Phone Arena