Bill Gates desvela qué teléfono utiliza, y todo el mundo se sorprende

 Bill Gates, CEO de Microsoft, es uno de los hombres más influyentes del mundo. En una entrevista reciente con Fox News, ha desvelado qué teléfono utiliza. Todo el mundo parecía creer que Bill Gates tenía un teléfono basado en Windows Phone 10, la última versión del S.O para dispositivos móviles de Windows. Pero no. Bill Gates tiene un móvil Android.

Tal y como ha señalado el propio CEO de Microsoft, su teléfono móvil es un Android con un montón de software de Microsoft. La compañía estadounidense ha dado un giro de 180º en el concepto de su sistema operativo para móviles; sus aplicaciones pueden estar disponibles en teléfonos de otros S.O, como Android o iOS.

Windows Phone, un S.O. con un futuro muy negro

Que ni el propio CEO de Microsoft apueste por un dispositivo con Windows 10 Mobile como S.O podría afectar de manera notable a la venta de dispositivos con este sistema operativo. Es el caso del HP Elite x3, el cual estará a la venta hasta el próximo año 2019.

Además, recordemos que el soporte del sistema operativo de Microsoft para móviles seguirá hasta el 2020. No obstante, con estas declaraciones, la verdad es que dudamos bastante que esto vaya a repuntar las ventas de dispositivos con este S.O.

Bill Gates no quiere ni oir hablar del iPhone

Bill Gates no ha dado ninguna pista sobre cuál es el modelo de teléfono Android que utiliza, pero sí ha querido dejar claro que no es un iPhone. Algo que puede parecer bastante lógico teniendo en cuenta la gran rivalidad que existe entre Microsoft y Apple por liderar el mercado.

Esta no es la primera vez que un alto cargo de Microsoft confiesa que no utiliza un teléfono con Windows Phone como sistema operativo. Satya Nadella señaló hace algunos meses que utiliza un dispositivo Android o iOS para su día a día; aunque eso sí, hace uso de Windows 10 en su ordenador.

Nosotros ya os hemos hablado de Windows Phone en alguna ocasión; hace unos días os contamos 5 trucos para pasar de Windows Phone a Android.

Fuente | HD Blog

Compartir