Ahora Facebook Messenger permitirá compartir la pantalla

Facebook Messenger compartir pantalla

Las aplicaciones siempre se están actualizando de manera constante en los móviles Android. Ahora le ha tocado el turno a Facebook Messenger, la app incorporará una nueva función que hará posible compartir la pantalla.

Si usas mucho Messenger entonces te encuentras en el artículo correcto, pues esta nueva función de seguro es una buena noticia para ti. Daremos todos los detalles de la herramienta que está por llegar a la app.

Facebook Messenger hace realidad compartir la pantalla

Facebook Messenger

Lo primero que tienes que saber es que compartir la pantalla es una función que resulta muy útil en las conferencias. Esto se debe a que hace posible que todos puedan observar la misma presentación.

Ahora bien, poder compartir la pantalla en una llamada privada también sería algo realmente provechoso. Así podrías explicar cualquier tema de forma más clara a tus amigos, podrías compartir contenido más rápido, etc.

¿Cuándo saldrá la nueva función?

Facebook Messenger compartir pantalla nueva funcion

Por ahora, la nueva característica de Messenger se encuentra en pleno desarrollo. Igualmente, ya se tienen detalles de cómo funcionará la herramienta de compartir la pantalla.

  • Podrás iniciar “Compartir pantalla” tocando un nuevo icono que aparecerá en la parte superior de la pantalla.
  • Cuando actives la función recibirás una notificación que te dirá que compartirás todo lo que está en la pantalla de tu móvil.
  • Para poder ejecutar la función deberás otorgarle algunos permisos de Android.
  • Un dato importante es que “Compartir pantalla” apagará la cámara de tu móvil, así que no podrás ver a la persona con la que estás hablando.

Es muy probable que la nueva función de compartir la pantalla de Messenger salga dentro de muy poco. Solo es cuestión de esperar a que se haga realidad.

Fuente | Android Police

Compartir