Por fin Facebook Messenger permite borrar mensajes oficialmente

Facebook Messenger

Facebook Messenger es a día de hoy una de aplicaciones de mensajería instantánea más populares a nivel mundial. Con el paso del tiempo ha conseguido convencer gracias a sus características y opciones a millones de usuarios. Hoy os venimos a contar que ya permite borrar los mensajes ya enviados.

Además hoy nos hemos despertado con una más que hará las delicias de los usuarios que la usan a diario, que tendremos que sumar al modo oscuro que muy pronto estará disponible.

Facebook ya borra mensajes con alguna condición

Según ha dado a conocer a través de Twitter la experta en tecnología Jane Wong muy pronto será posible borrar mensajes enviados. Esto ya es posible en WhatsApp, también propiedad de Facebook. Eso sí, según parece, será de un modo más sencillo aunque con algún condicionante.

borrar mensajes facebook messenger

Tal y como podemos ver en la imagen que os mostramos a continuación la posibilidad de borrar mensajes ya es real. Según la informacion, algunos usuarios ya estarían probando esta nueva función que nos permitiría borrar mensajes enviados con solo seleccionarlos y darle a borrar.

Para que sea efectivo este borrado el destinatario del mensaje no podrá leer el mensaje. Además, deberemos de borrar el mensaje antes de que pasen 60 minutos después de ser enviado. Sin duda alguna son dos condicionantes importantes que hacen que esta nueva opción de borrar mensajes en Facebook Messenger pierda valor.

Por el momento y como ya hemos comentado esta nueva opción todavía no está disponible para todos los usuarios. Se espera que en poco tiempo llegue a todos los usuarios. Ya son muchas las capturas de pantalla de esta nueva opción de Facebook Messenger las que circulan por la red de redes pero de momento Facebook no ha confirmado nada de forma oficial, aunque es de imaginar que pronto tendrán que hacerlo.

Lee también:  El Qualcomm Snapdragon 895 estará fabricado en 4 nm: por Samsung y TSMC

¿Qué te parece la nueva opción de borrar mensajes de Facebook Messenger que ya está en pruebas?