Estos son los mejores memes de julio para compartir por WhatsApp

Los mejores memes de julio 2022 para compartir por WhatsApp

Estamos en esa época del año en la que Internet se llena de memes relacionados con el icónico cantautor español Julio Iglesias. Si llegaste hasta aquí buscando memes para compartir por WhatsApp con tus amigos, déjanos decirte que has tomado la decisión correcta.

Indagando en Twitter, Facebook y hasta en Telegram, pudimos dar con los 10 mejores memes de julio de 2022, imágenes que no solo te sacarán una carcajada, sino que además te harán quedar como todo un “Dios del humor” al momento de que lo compartas con tus amigos.

Los 10 mejores memes de julio para compartir por WhatsApp

Recuerda que puedes descargar estos memes en el almacenamiento interno de tu dispositivo móvil. Solo tienes que abrir la galería de imágenes que te dejamos a continuación, y posteriormente mantener pinchado sobre el meme para que lo puedas guardar en tu teléfono.

Si ya los has descargado en tu móvil, podrás compartirlos por WhatsApp, Telegram o cualquier otra app de mensajería. Incluso, estos memes también sirven para ser publicados en Facebook o Instagram (su tamaño es ideal para compartirlos en redes sociales).

Lee también:  Estos son los Samsung que recibirán la beta de One UI 5 con Android 13

¿Cómo convertir los memes de julio en stickers de WhatsApp?

No estás obligado a tener que compartir estos memes como imágenes en tus grupos de WhatsApp, pues los mismos, al ser simplemente fotografías, se los puede convertir en stickers.

¿Nunca has hecho un sticker de WhatsApp? No hace falta que seas un experto en edición de imágenes, existen aplicaciones y métodos que puedes llevar a cabo para crear tus propios stickers:

Por último, si estos memes de julio no te han gustado, o bien quieres más, deberías echarle un vistazo a la recopilación de memes de julio que hicimos en 2021, ¡te encantará!