Meizu Pro 7: Helio X30 y doble cámara de Sony

Meizu Pro 7 Helio X30

A comienzos de año se filtraron detalles sobre el nuevo Meizu Pro 7, como ya lo cubrimos aquí. Muchos de los detalles parecían ser ciertos, aunque no se sabía nada sobre su fecha de lanzamiento. Posteriores rumores y filtraciones han generado expectación, pero la empresa seguía sin revelar nada sobre su lanzamiento. Aún hoy no sabemos fechas concretas, aunque se espera sea lanzado muy pronto. Sin duda, la espera busca crear expectación.

Las buenas noticias son que mientras esperamos se han filtrado más datos sobre el Meizu Pro 7. Estos datos sirven para confirmar algunas de las filtraciones previas, y también para revelar información sobre características que no conocíamos sobre el teléfono. ¿Listos para descubrirlas?

Doble cámara para el Meizu Pro 7

En enero, cuando se filtraron los primeros detalles, se habló sobre una cámara Sony para el dispositivo. Los rumores no estaban mal encaminados. Los últimos datos revelan que se trata de una doble cámara con sensores de Sony. Para ser más precisos los sensores IMX386 y IMX286. Además, también cuenta con una cámara frontal de 16 MP con sensor de Samsung, el S5K368 más concretamente.

Otro aspecto filtrado previamente era el procesador. Se dijo que el teléfono iba a funcionar con el MediaTek Helio X30. Efectivamente, la filtración fue correcta. El Meizu Pro 7 contará con Helio X30. Puede que una decepción para muchos usuarios que esperaban algo diferente por parte de la empresa china. También se espera que cuente con una pantalla AMOLED.

Lee también:  Millones de webs están caídas, el problema está en OVH

En resumen, puede que este nuevo dispositivo no suene como nada revolucionario. Tampoco lo es. Y no parece que esa sea la idea de la empresa con este lanzamiento. El Meizu Pro 7 es un teléfono sólido, y que sin destacar demasiado tiene el aspecto de ser un teléfono fiable. Además, hay que destacar la constante mejora de la empresa con cada nuevo diseño. Por tanto, el Pro 7 es un nuevo paso en la dirección correcta. Ahora, lo único que nos falta saber es su fecha de lanzamiento. ¿Qué os parece el Meizu Pro 7?

Fuente | Phone Arena