Se filtra el nuevo Meizu Pro 7: ¿Es el Meizu que esperabas?

Meizu Pro 7 Filtrado

A pesar de que Xiaomi es una marca que solemos recomendar muchas de las veces que nos preguntan por un teléfono asequible y muy potente nunca nos olvidamos de Meizu, sobre todo en la gama alta donde normalmente no es tan conocido.

Ahora bien, la gente que tiene un Meizu sabe que esta marca es de gran calidad y el próximo Meizu Pro 7 parece haberse filtrado en la red. Eso sí, este Meizu Pro 7 no sabemos si realmente es un Pro 7 o un nuevo Meizu 6 Pro Plus o algo por el estilo. Lo que sí sabemos es que será uno de los próximos Meizu y ha sido filtrado en la red con bastantes detalles.

Meizu Pro 7 Camara

Nuevo Meizu: Tope de gama pero sin Qualcomm ni Exynos

Meizu sorprendió a todos montando el procesador actual del Galaxy S6 en el antiguo Meizu Pro 5 pero ahora, en vez de optar por los tope de gama, Meizu se ha animado a montar de nuevo el tope de gama de MediaTek, el nuevo MTK Helio X30.

Según parece, a través de los rumores, el nuevo Meizu Pro 7 tendrá cuerpo de titanio (resistente a arañazos y de gran calidad), pantalla 4K y no 2K (resolución de 3840 x 2160 píxeles) con una diagonal de 5,7 pulgadas que usará una tecnología similar a la AMOLED. La pantalla 4K estará pensada para utilizar la Realidad Virtual.

Gran pantalla, potente procesador y una buena cámara

En cuanto a la cámara se rumorea que montará el gran sensor Sony IMX362 de 12 MP con un flash de anillo que ha demostrado ser muy eficiente para las fotografías. El nuevo MediaTek Helio X30 es un procesador muy potente pero el terminal estará disponible en dos versiones diferentes. Este sensor de cámara es el mismo que llevan los Google Pixel.

Lee también:  Estados Unidos ya estudia vetar a Honor (otra vez)

Una versión de 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento, 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento e incluso podría salir al mercado otra versión con 8 GB de RAM. En las fotos el diseño parece muy decente pero todavía es pronto para especificar de qué modelo se trata. Su precio de partida rondará los 450 euros al cambio por lo que podría tener un precio superior a los 500 euros si queremos adquirirlo en occidente al momento de su lanzamiento.

Fuente | Anzhuo