Lo último: LG lanzará un nuevo LG V30 en el MWC 2018

LG V30 nuevo diseño MWC 2018

Después de haber conocido la nueva versión del LG V30 en color rosa frambuesa, pensaba que la firma asiática ya no presentaría ninguna otra variante de su tope de gama. Sin embargo, la compañía asentada en Corea del Sur ha desmentido lo anterior y ha revelado información sobre un nuevo LG V30 para lo que será la gala del MWC 2018.

El portal Phone Arena ha dado a conocer información relacionada con la nueva ficha de LG para el MWC 2018. En esencia, el protagonista es el LG V30, dispositivo que nuevamente contará con una versión mejorada. La web también ha dicho que de lanzarse lo haría con el nombre de LG V30+ A.

¿Qué veremos en el nuevo LG V30?

LG V30 para el MWC 2018

La fuente no ha sido tan extensa en la información. Sin embargo, la misma ha aportado un detalle clave que podría estar presente en el nuevo LG V30+ A: la mejora de la inteligencia artificial. Aún se desconoce las mejoras que tendrá el LG V30+ A en cuanto a la IA se refiere. Pero venga, la multinacional ha sabido utilizar esta tecnología siempre a su favor. Con esto no nos extrañaría que en verdad llegue una nueva versión con bastantes avances en la IA.

Además de lo anterior, también se ha conocido que el CEO de la compañía, Jo Seong-Jin, ha declarado que la marca lanzará nuevos móviles solo y cuando sea necesario. Esto es con relación al CES, evento en el que solían presentar la última apuesta de la serie G.

Lee también:  Los altavoces de Google van a corregir uno de sus peores fallos

Aún no es 100% confirmado el lanzamiento, pero el mismo CEO de la empresa, Jo Seong-Jin, ha afirmado que LG quiere mantener los topes de gama por mucho tiempo, por lo que espera que la firma presente más variantes de cara a este 2018.

La respuesta final, ¿sí, o no?

En lo personal, esto me hace pensar que en verdad sí habrá un nuevo LG V30 para el MWC 2018. Solamente se trata de unir la información para saber que hay más posibilidades de que sí se produzca el lanzamiento. En primer lugar, el CEO ha dicho que quiere lanzar nuevas versiones de su buque insignia. Luego tenemos lo visto en el CES 2018. Y por último, pero no menos importante, se sabe que LG ha tenido que rediseñar el concepto del LG G7. Por esta razón, el equipo surcoreano ha tenido que retrasar el lanzamiento del mismo, dando paso a que la nueva versión del LG V30 sea concretada.

También debo decir que no ha terminado ni el primer mes del año, por lo que todavía faltan un par de semanas para acertar la noticia. Aún falta por conocer si vendrá un móvil con nuevo hardware y software. ¿Qué buscarías en un nuevo LG V30? ¿Te gustan los actuales modelos?