Ya puedes instalar el launcher del Google Pixel 3 en tu móvil con Android 8 Oreo o Android 9 Pie

google pixel 3 launcher

¿Tienes un móvil con Android 8 Oreo o Android Pie? Entonces puedes instalar el launcher de los Pixel 3. Dale a tu móvil ese aspecto limpio y minimalista que tienen los terminales de la gran G. Además, podrás disfrutar todas las bondades que trae el Asistente de Google. Si querías renovar tu smartphone, esta puede ser la solución que necesitas.

Gracias al equipo de XDA Devlopers es que se logrado la adaptación. En pocas palabras, es por ellos que podrás instalar el launcher de los Pixel 3 en tu móvil. Sin duda alguna, hay que aprovechar las bondades que nos brinda la comunidad de desarrolladores.

¿Qué tiene de especial el launcher del Google Pixel 3?

pixel 3 launcher

  • Escritorios minimalistas
  • El feed de google en la parte izquierda del escritorio
  • Acceso al cajón de apps deslizando de arriba a abajo
  • Cajón de búsqueda de widget en la parte inferior de la pantalla
  • Avisos de notificación en los iconos
  • Accesos directos en los íconos
  • Temas oscuro en el feed de Google

Sin duda alguna, lo mejor del Pixel Launcher es la fluidez que puede otorgarle a cualquier móvil con Android 8 Oreo o Android 9 Pie. Al instalarlo en tu móvil, rápidamente verás un cambio notable.

Otra gran bondad es que podrás utilizar el Asistente de Google en el widget inferior de búsqueda. En pocas palabras, no tendrás que decir OK para activarlo y empezar a dar tus órdenes. Basta con pulsar el ícono del widget para dirigirse al asistente.

Lee también:  Telegram te permitirá compartir la pantalla en las videollamadas y chats de voz

pixel launcher

Ojo, aunque el Pixel Launcher haya sido instalado en varios móviles con Android 8 Oreo, esto no quiere decir que sea compatible con todos los dispositivos. Queda de tu parte probarlo y esperar que las cosas funcionen como deben ser.

A continuación te facilitaremos el link del Pixel Launcher que puedes descargar fácilmente por Android File Host. Es necesario destacar que el archivo no sirve en los Google Pixel porque entra en conflicto con el launcher original. Si tienes un móvil con Android 8 Oreo o Android Pie, dale clic al enlace de abajo para que adquieras el launcher del Google Pixel 3.