Las acciones de Snapchat caen un 25% después de los malos resultados

Las acciones de Snapchat caen un 25% despues de los malos resultados (2)

Snapchat vuelve a ser protagonista esta semana. Esta vez, a diferencia de la anterior, no son noticias positivas. Ni mucho menos. La empresa Snap, dueña de la popular red social, ha vivido una jornada negra en la bolsa hoy. ¿Las razones? Tras la publicación de los resultados anuales de la empresa, ríos de tinta han corrido sobre su complicada situación. La aplicación ha reportado recientemente que ha habido una desaceleración en el crecimiento de usuarios. La presentación de los datos anuales tampoco ha ayudado.

Snap salió a bolsa hace un año. En todo este tiempo ha sido una decepción para los expertos en Wall Street. Los resultados de la empresa, presentados esta semana tampoco son de lo más esperanzadores. Y esto se ha reflejado con dureza en la bolsa.

Snap pierde 2.209 millones de dólares

La empresa ha logrado una facturación de 149 millones de dólares entre enero y marzo. Cifras positivas y que multiplican por cuatro los resultados del pasado año. Los usuarios también han crecido. Han pasado a ser 166 millones, una subida del 36%. Hasta ahí las buenas noticias. La empresa presenta unas pérdidas de 2.209 millones de dólares. Snap las justifica en gran parte a su oferta pública de venta de acciones.

Pese a que su lanzamiento en bolsa fue recibido con mucho entusiasmo, el camino no está siendo fácil para la empresa. Tras la publicación de estos negativos resultados, sus acciones se han desplomado un 25%. Una cifra de gran magnitud y que sin duda muestra que la empresa no cuenta con la confianza de los inversores actualmente. Las dudas sobre su rentabilidad van creciendo día a día.

Recomendado:  YouTube pierde la licencia de más de 1,5 millones de canciones, ¿qué pasó?

Sin duda se tratan de malas noticias, pero la empresa tiene un reto pendiente. Cómo pueden ser rentables a largo plazo. Desde hace tiempo es el principal problema al que Snap y Snapchat se han enfrentado, y aún no han encontrado solución para el mismo. Será muy interesante ver cómo evoluciona esta historia. ¿Qué os parece la situación de Snap?

Fuente | BGR